Capítulo 8

21 1 0
                                    

Estoy en mi casa, ya estoy cambiado, ya almorzé, todo está bien. Solo me queda esperar un rato para salir a la hora justa así llego bien. El colectivo pasaría a las 13:50, ese querría tomar, luego también hay uno a las 14:10.

**

No!! Porqué!  Bueno, tendré que esperar al otro...

*Se le pasó el colectivo*

Pero qué haré en la parada?--. Digo en voz alta. Aunque nadie me escucha algo debía decir, tenía la garganta seca.

Ya estaba en la parada. El sol se mostraba para el sur, corría bastante viento y no hacía calor. En la calle no se veía a nadie, solamente cuando estaba llegando a la parada vi a un amigo, pero este tomó el 83 así que no me quedó otra que esperar. A veces sentía que alguien me iba a robar, como no había nadie, pensaba eso, quería que el colectivo llegase lo antes posible.

En unos minutos veía de lejos al 84 venir, eran las 14:08.

Le puse la mano y se paró. El chofer, como todos, tenía un pantalon negro, cinto marrón y una camisa celeste, los choferes siempre llevaban esa vestimenta. Apenas paró yo me subí.
Hola--. Dijo el chofer.
Hola, todo bien?--. Le respondí.
Sí, tú?--. Él contesta. Asiento con la cabeza, paso la tarjeta y me voy atrás.

Como siempre, el colectivo no venía vacío, pero venía con algunos asientos, así que me senté y abrí el celular. Al hacer esta acción me llevo por sorpresa algo.

Maxi me bloqueó.

No entendía que había pasado ni nada, solo me bloqueó, no me quedaba alternativa de hablar con el luego. Quizá habrá sido por lo que pasó hoy en el taller de historieta.

Bueno, eso ya pasó, luego le preguntaré.

Ya son las 14:30. Llegué a mi destino, la plaza San Martín, ahí pasan bastantes colectivos, pero no es como la Colón que pasan más.

Me bajo y voy hasta la calle Vélez Sarfield para luego doblar y seguir por la Colón. Ya llegué. El 83 pasa por la Av Colón, ese tengo que tomar ahora.

No pasan 10 minutos y veo a lo lejos un colectivo. Rápidamente me dí cuenta de que ese colectivo que se asomaba a lo lejos era el 83, así que levanté mi mochila y volví a la parada. En ese lugar ya estaba cerca el colectivo y yo ni había encontrado mi tarjeta de colectivo. Me puse nervioso, hasta que abrí mi bolsillo y encontré la tarjeta.

Me alivié.

Luego lo tomé y tardó 10 minutos en lllegar al parque.

Ya había llegado. Me tenía que bajar. Me levanté del asiento y fui a la parte trasera del colectivo para luego tocar el timbre y descender. Pasó eso. Al bajar, no veía a nadie a simple vista. Luego ví a Maxi. El estaba con su celular, tenía campera verde, y una camisa a cuadros verde oscura y azul. Fuí hasta él.

Hola Máxi--.Dije, mientras corría.
Hola.--. Contestó él.
Luego me calmé, giré y vi a alguien. A una chica que me dejó sin palabras.

Era Ámbar.

Hasta aquí el capítulo de hoy. Si te gusta la serie vótala. Si eres nuevo, sígueme.

La Chica MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora