Capítulo 9

6 1 1
                                    

OMG.

No podía creerlo. Esto no estaba pasando. Me la imaginé menos hermosa. Es un ángel caído del cielo--. Pensé.

Ella era un poco más bajita que yo, la altura de maxi, un bello y sedoso cabello y unos inquietantes ojos marrones, y bellos.

Llevaba lentes de sol, tenía los labios pintados de rojo, una camisa blanca, camperita negra, sus jeans negros no estaban ajustados y tenía unos zapatos con taco un poquito grande.

Hola, ámbar no?--.Dije yo. Ella asintió con la cabeza.

Sí, soy Ámbar, Jeremías? --. Me respondió a lo que le contesté que sí.

*Maxi*

Por Dios, no podía creerlo. Jere al fín encontró a una chica apropiada para él, o eso creo. Ambos eran una linda pareja. No contuve la emoción y decidí que se lo iba a contar a Justina, era bastante atrapante e lindo.

El amor es así, lo sé--. Pensé. Y luego me reí en voz baja pero igual ambos escucharon y me miraron con cara de bastante confundidos y luego volvieron a lo suyo, que era hablar.

Rápidamente abrí el celular, en el chat de Justina y le conté todo lo sucedido. Ella Tampoco podía creerlo. Luego apagué mi celu e interrumpí a ambos.

*Jere*

Hablando con aquella chica habíamos formado una charla : Nos conocimos, hablamos, hasta pareció que me mandaba indirectas de algo romántico.

Estábamos construyendo una charla, por que resulta que vino Maxi y la corta diciendo :

Hey, chicos. Por qué no vamos a cazar pokemons? Ya perdimos 15 minutos--.

Asiento con la cabeza.

Está bien--. Contesta ella.

Luego fuimos siguiendo a Maxi, atrapamos bastantes pokemons e Ámbar y yo nos conocimos más, mucho más.

Ya eran las 17:30. Me acordé que Máxi estaría ocupado a las 18:00. Así que fui a por él y le pregunté de porque me había bloqueado.

No puedo decirte, eso lo adivinarás tú mismo--. Contesta él. 

Cuando me contestó eso estaba enojado,me sentía furioso sin saber el porqué me había bloqueado. Tenía que saber, pero bueno, si no me quería decir tendría que esperar el momento justo para que el no esté enojado y yo le pueda preguntar. Aunque raramente no se lo veía enojado. Pero bueno,antes de que se fuera le volví a preguntar y el me dijo que como lo había eliminado del grupo de Whatsapp en donde estaban todos nuestros amigos, se había enojado y no le quedó mas opción, según el, de bloquearme. Aunque decía también que no lo iba a desbloquear, yo querría que me desbloqueara. Pero bueno, no quizo y también me dijo que dejara de preguntarle sobre eso porque no le iba a responder. En realidad, me dijo otras palabras bastante fuertes pero no quiero escribirlas.

Luego pasó la tarde y estuvimos haciendo lo que vinimos a hacer.
No se porqué pero Maxi no se fue y nos acompañó.

Chicos!
Después de tanto tiempo volvi! No estuve publicando porqué Estaba en época de exámenes, pero ya volví!
Que pasará él siguiente capítulo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora