Capitulo 16 / mantente determinada

2.5K 219 70
                                    

- Oh! mi niña, ¡que bueno que despiertas!, nos preocupaste mucho cuando te desmayaste, sobretodo a sans- escucho la vos de Toriel hablarme, levanto mi rostro para verla, aun tenia las mejillas hinchadas y el esqueleto me suelta lentamente del abrazo que me daba, a pesar de ser tan frío en este momento podía calor antes de separarse de mi.

- .....- intente hablar pero mi vos no salía, se que mi mirada esta perdida y siento como  me quede sin lagrimas, pero no me importa, no me sentía con ánimos de nada, no recordaba nada después de que la Reina me dio la noticia.

- oh mi niña....pense que quizás Sans te había contado, lamento sorprenderte de esa manera...- la reina se sienta en la cama en la que estaba acostada, al otro lado del que estaba sans, aun tomando mi mano con fuerza, el solo miraba al suelo, parecía estar apenado, ahora entendía por que no le gustaba hablar del príncipe, probablemente no quería decirme para no afectarme,  miro a la reina a los ojos pero mi voz no se atreve a salir de nuevo.

- paso...el año pasado....el, estaba obsesionado en encontrar una forma de que pudiéramos volver a nuestra forma humana....asi que salía a investigar constantemente ...fue a Hotland, al laboratorio de Alphys, una Alquimista del reino ..ella le ayudaba a investigar pero.....ocurrio un accidente y.........¿sabes? ...cuando morimos...nuestros cuerpos no se mantiene, si no que se desvanecen como polvo....un polvo blanco y brillante...- la mirada de la reina era llena de tristeza, pero la realidad es que no quería saber, yo no quería saber como paso, mi mirada se centro en las sabanas, creo que Sans estaba preocupado puesto que tomo mi mano con mas fuerza, en ese momento predomino un largo eh incomodo silencio.

- ...creo..que fue un largo viaje..y tantas emociones tienen a la princesa agotada...lo mejor será dejarla descansar Tori...- la vos de Sans era muy lenta y pausada, pero a pesar de eso no soltaba mi mano, ellos dos se miraron durante un rato largo, creo que intentaban comunicarse de alguna manera pero yo solo miraba hacia abajo, no me importaba realmente lo que estaban diciendo.

- c..creo que tienes razón, lo mejor será que descanse, Sans, ¿podrías quedarte a cuidarla?- este solo asintió con la cabeza, la reina sale de la habitación dejándonos a los dos solos.

- perdona...por no decirte la verdad princesa ...- el caballero parecía realmente arrepentido, levante mu rostro para verlo un momento, ahora que ponía un poco más de atención, es la primera ves que lo veo sin armadura o capa, solo tenia algo parecido a una camisa blanca de manga larga con dos cintas desatadas en su pecho dejándolo la camisa un poco abierta, podía ver algo de sus costillas por el escote, en verdad era un esqueleto, no parecía tener órganos o algo parecido. 

- ........- mi labio inferior se movia un poco pero no salía sonido de mi garganta, vuelvo a bajar mi rostro, no sabia si estaba enojada con el o no, la verdad es que no se si prefería saberlo o no, estaba mejor en la superficie, sin bajar a este reino tan extraño, extrañaba el castillo.

- ...podía..notar el aprecio que tenias por el príncipe...no tenia el valor de decirte la realidad...- levanto mi mano y la pego a su rostro, algo parecido a besar mi mano pero no es como que cuente como un beso si no tiene labios, aun así el contacto no era desagradable, ponía notar sus sinceras disculpas y el arrepentimiento en sus ojos, no sentía fuerzas en mi cuerpo, pero tuve la suficiente para negar un poco con la cabeza, como queriendo darle a entender que no importaba o no estaba enojada.

- ...princesa...si existe algo que pueda hacer para disculparme......le prometí a Toriel que te cuidaría y te protegería mientras estuvieras en reino...- de nuevo negué con mi cabeza, pero el coloco una de sus manos sobre mi mejilla para levantar mi rostro y clavar sus ojos en los míos, realmente podía ver algún tipo de dolor en su mirada...

- mientras...estabas inconsciente...uno de los aliados de la Reina se comunico con nosotros, dicen que vieron un humano en Hotland..probablemente se trate de tu hermana...ire mañana a investigar....espera aquí hasta entonces..- 

Lo olvide por completo, se supone que estoy aquí buscando a mi hermana, estaba tan preocupada por ver a Asriel...y tan sorprendida por su muerte, que olvide por completo que mi hermana estaba perdida aun, tenia que encontrarla pronto para irme de la ciudad, seguía son reaccionar a lo que sans me decía, así que el solo soltó un largo suspiro y se puso de pie soltando mi mano, de nuevo sentí un frío helado en cuanto soltó mis dedos, el me miro un momento - Volveré lo antes posible con tu hermana....lo prometo - 

Quise decirle algo, pero mi vos seguir sin responder, solo lo vi marcharse por la puerta, la "noche" fue larga, no lograba dormir pensando en todo lo que estaba pasando, Asriel murió intentando regresar a todos a su forma humana, nunca pude decirle lo que sentía y ahora me siento aun peor por huir en ese día que me beso, recordé también por un momento el beso que me dio sans en la mano, era una sensación reconfortante, pego mi mano a mis labios de manera inconsciente, me pregunto si Asriel me estaba cuidando como un ángel guardián.

Llego la mañana siguiente y sans ya se encontraba en la cocina con Toriel, terminando de montar su armadura y ponerse su capa, la reina le preparaba algo de equipaje ligero, comida y algo de dinero, en ese momento entre por la puerta de la cocina, ambos giraron su rostro hacia mi rápidamente.

- ...quiero...ir contigo..- logre decirle al esqueleto que me miraba, una ves mas, con una radiante sonrisa, la reina parecía feliz también, mi rostro aun esa salido y mi mirada perdida en algún punto, pero me sentía determinada de terminar con todo esto.

- perfecto...entonces partimos hoy mismo- dijo Sans decidido mientras se acerca para despeinarme un poco, realmente su tacto era reconfortante, al menos ir con el me tranquilizaba un poco, así no me sentiré sola en el camino.

- no te iras sin antes de probar una de mis tartas de canela, querida- asentí un poco y me senté con ellos a desayunar, anoche pude recordar la promesa de mi madre, tenia que ser determinada y proteger a mi hermana pequeña, por favor, Asriel dame fuerzas.

--------------------

Fin de capitulo

actualizaciones >< ...pero creo que estoy casi tan emocionada como varios de ustedes...ademas mejor aprovechar que estoy inspirada para seguir escribiendo 

): ultimamente pienso que me encantaría traducir el fanfic al ingles para que más gente lo lea pero la verdad es que soy tan mala que no puedo jajajaja, pero incluso me pidió una chica  hacer el cosplay del príncipe Asriel humano, ella  lee el Fic traduciéndolo en google D: , me gustaría traducirlo en algún momento para mas gente 

Por cierto el próximo capítulo será un capítulo especial de sans :) ... Pensaba también hacer uno de Asriel peri siento que ya lo di a amar demasiado o ustedes que prefieren?

RECUERDEN QUE SUS COMENTARIO ME LLENAN DE DETERMINACIÓN

Ragnartale ( Frisk x Sans) (frisk x Asriel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora