Ruta secreta / capitulo 11 /mensaje olvidado

788 85 59
                                    

A petición de mi hermana ahora caminábamos rumbo a waterfell, usamos los túneles de la resistencia para llegar sin que tantos moustruos nos descubieran, Asriel caminaba por delante y a pesar de tener una canasta de día de campo en su mano, en la otra no soltaba el mango de su espada, no lo decía pero estaba nervioso con esta idea, casi a su lado caminaba Chara buscando llamar su atención con conversaciones venales, por mi parte mo estaba segura de por qué estoy en esta excursión, quizás sea por que me prometí a mi misma que mo dejaría a Chara sola o por que no me gustaba la manera en que se hacer Ana al príncipe, al final, no importa, yo estaba aquí y eso ya no podía cambiarse.

Claro justo detrás de mi estaba Sans, el acepto ser el guardia en la alocada excursión de chara, aun no se por que acepto peeo el no estaba muy de acuerdo con que viniera también, pero estaba demasiado determinada a acompañarlos.

pero ahora por culpa de esto, sans parece estar molesto y mo me habla desde que comenzamos, solo siento su penetrante mirada sobre mi nuca, es una sensación extraña y me pone la piel de gallina.

- Ahora que lo pienso...¿ piensas retomar el compromiso? - La voz de mi hermana me tomo por sorpresa, en que momento se colocó al lado de mi y me susurraba al oído?

- ¿ D..de que estas ha..hablando?-

- Bueno...veo que ya sabes que estabas comprometida con Asri, no?- la sonrisa pícara de mi hermana me daba mala espina, la miraba de reojo mientras caminábamos, al parecer Asriel no nos escucho, intentaba hablar bajo para que no pudiera entendernos.

- E..eso no me corresponde decirlo a mi..- la verdad es que no sabia si Asriel quería seguir con el matrimonio ahora y para ser honesta yo tampoco estaba segura.

- Umm...eres muy poco honesta...- Algo en sus palabras hirbio mi sangre más de la cuenta, use tofo mi autocontrol para no hablar en vos alta.

- Bueno..creo que no soy la única que no es honesta..quizas sea de familia.- Chara me miró un poco sorprendida pero no dijo nada, se dedicó a mirar al frente un poco más sería.

- ¿ Crees que mamá nos gustaba también secretos importantes?- por que demonios me cambia el tema? Algo en su mirada pérdida me reflejaba tristeza, extrañamente eso hiso que me calmara bastante.

-.. Mamá era una mujer maravillosa ella nunca nos mentiría o nos hubiera hecho daño...- respondí con toda confianza, al menos esa era la imagen que recordaba de ella.

- Jeje..no tienes por que alterarse...solo era un comentarios, recuerda..tu y yo siempre seremos hermanas y yo siempre voy a quererte - Entonces me dedico una sonrisa y tomo mi mano, no me atrevía a enfrentarla de nuevo por lo del veneno, la verdad es que ella solo era una niña cuando todo paso, además creo qur mo es el momento adecuado, gire un poco mi rostro para ver a Sans y nos miraba de manera lúgubre, ¿ tan molesto esta conmigo?.

- Bien, llegamos al mejor lugar para un día de campo! - Asriel hablo con emoción, salimos por un ducto escondido detrás de una cascada, era un largo pastizal azulado Hondo a la cascada y el río.

- Waaaa es hermoso, es como lo describían Asri!- mi hermana volvía a colgarse del cuello del príncipe, el solo parecía un poco nervioso por el contacto, me irritaba bastante y no sólo eso, sentía una punzada de dolor al ver a mi alrededor, a unos pocos metros estaban las flores Echo con los mensajes del príncipe, sans también lo noto ya que las miró fijamente por un rato y no sólo el, Asriel parecía un poco nervioso, nos guió hasta el punto más lejano a las flores.

- Bien! No teníamos un día de campo desde que éramos niños estoy emocionada! - Chara definitivamente estaba muy enérgica

- Poca gente viene a esta zona de waterfell, así que creo estaremos a salvo- el príncipe intento darnos confianza pero aun me sentía nerviosa y sans parecía sentirse de la misma manera ya que no bajaba su guardia por nada.

Extendimos una manta en el suelo y nos sentamos sobre ella, sacamos algo de comida que nos prepararon los cocineros de la familia real, esta ves no teníamos el tiempo de prepararlo nosotras mismas.

- Aun así mamá se tomó la libertad de preparar un pay par nosotros-

- Oh por dios el pay de la reina es genial! Tengo años sin probarlo!- de nuevo mi hermana acaparando la atención, me senté para sacar las cosas de la canasta, Asriel se sentó frente a mi y chara se planeaba sentar a su lado pero algo que ni debería llamo su atención.

- Ohhh que flores tan bonitas!- Ella camino hasta las flores Echo

- Chara espera!- pude ver el rostro asustado de Asriel, de no ser por su pelaje blanco pude pensar que se pondría como un fantasma, creo que lo mejor era detenerla antes de que escuche el mensaje de..

Muy tarde, ella toco la flor, pero no era lo que todos esperábamos, mi cuerpo se tenso por completo, Asriel abrió sus ojos como platos y sans chasqueo sus dientes.

Lo que se escuchaba no eran las palabras de Asriel, era el intenso sonido de mi llanto justo después de escuchar el mensaje en aquel entonces.

Mire a Sans en busca de respuestas, el solo desvío la mirada al suelo y susurro para que solo yo pudiera escuchar.

- Las flores Echo guardan la última vez que escuchan....-Ahora entiendo, después de escuchar el mensaje, las flores grabaron el sonido de mi llanto.

Mire a príncipe avergonzada, el me miraba sorprendido, se que reconoció mi voz así que el también susuro para mi

- Lo escuchaste?...- No pude hacer más que asentir avergonzada, el se sonrojo bastante y miro a todas partes, luego sonrió con dulzura y apoyo su mano sobre la mia- Perdona.. Si te hice llorar..-

Mi corazón dio un salto,¿ Como era posible que fuera tan dulce?

- Waa..eso me sorprendió, no pensé que las flores lloraban, jaja lloran muy parecido a ti frisk - chara volvía a sentarse con nosotros, de su bolso saco un pañuelo lleno de galletas - me di la libertad de robarme unas galletas de la cocina! Espero que no le moleste al chef jiji-

- Descuida chara, no pasa nada peeo la próxima ves dime y con gusto te conseguiré galletas, no es necesario robarles -

- Jeje perdón....es que se veían muy buenas y mo me pude resistir, pero traje para todos!-

Ella coloco las galletas en el centro del Manuel

- Sans, siéntate con nosotros a comer- desde que llegamos el según parado en guardia

- No es necesario, yo solo soy un humilde caballero princesa - la sonrisa fingida de Sans no me agradaba, seguía molesto

- Ah! Vamos!, to también come jeje- Chara insistió, sans dio un largo suspiro y se sentó con nosotros, la tarde transcurrió tranquila, me recuerda a ese día de campo años atrás, aunque ahora Sans estaba con nosotros.

De repente note a Asriel extraño, comenzaba a cabecear, esto no podía ser, yo comencé a ver borroso, no de nuevo, mire a Sans que sujetaba su cabeza con una mano para mantenerse despierto, después mire a Chara, tenia una gran y aterradora sonrisa en su rostro.

- Eres muy poco honesta hermana....igual que mamá - fue lo último que recordé, después de eso, todo desapareció.

🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹

Fin del capitulo!!
Espero que les gustara, en un rato mas me operan así que tenía tiempo de escribir!

¿ Que a hecho Chara?

¿ Que les pasara al trío amoroso?

¿ Que trama Chara?

¿ Y gaste?

¿ porque Chara dice eso de su madre?

¿ Que pensó Asriel al escuchar el llanto de frisk?

¿ Que pensó Sans con el llanto?

¿ por que Sans esta molesto?

Termine de escribir medio dormida así que espero no esté muy mal escrito por ahora me despido si no antes recordarles que sus comentarios me llenan de determinación

Ragnartale ( Frisk x Sans) (frisk x Asriel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora