Hola... yo vengo aquí, no con una historia en particular... sino más bien con pensamientos y opiniones propias... acompañados de alguna que otra mini-historia por ahí... en fin.
Que comience esto.
Me imagino que no soy el único que habrá sentido el pesado sentimiento de olvido y desinterés... ya saben... esos momentos incómodos en los que te encuentras con tus llamados "Amigos" y que de repente "¡POP!"... se olvidan de que estas ahí.
esos momentos en los que te das cuenta de que no eres relevante, cuando notas que ellos no están a gusto contigo y que estás ahí por obligación o compromiso, y no por parte tuya por supuesto, sino por parte de ellos... porque la maldición de apoyar a todos siempre es que jamás te apoyarás a ti mismo, al menos hasta que te hagas consciente de lo que te convenga... eso es lo malo de las amistades de ahora... si no puedes salir, eres un aguado... si no te agrada tomar, eres un aguado... si eres obediente, eres un aguado... pensamientos estúpidos de gente estúpida a la que se le olvida que ese "Aguado" fue el único que estuvo ahí de apoyo, de confidente y de consejero en los momentos en los que todos los demás amigos de "Desmadre" ni se preocuparon... lo malo de querer poner seriedad para ayudar es que mientras todos estén bien... a nadie le serás útil... nadie necesitará de ti... y solo serás un estorbo arruinando su diversión...
La Hipocresía se presenta en todas las personas, personas que solo te buscan para arreglar los fallos que ellos mismos no pueden... personas a las que realmente no les importan y para las que solo eres la herramienta de apoyo cuando pierden el equilibrio... pero creo que lo peor de todo es que a pesar de que uno trate de ayudar, y trate de ver a todos contentos y alegres nada cambiará... porque vivimos en una asquerosa sociedad en la que es mil veces más importante seguir la corriente de lo que todos hacen que intentar ser bueno y ayudar... cualquiera que se haga llamar "Amigo" tarde o temprano se esfumará, ese es el hecho que motiva a no confiar en nadie y esperar lo peor de todo... las decepciones, la falta de compromiso y el desinterés hacia nosotros... aunque la sensación de soledad tan cruel siempre atormentará...
3:16 AM -Jueves 4 de Agosto del 2016
que pasen buena noche en soledad...
ESTÁS LEYENDO
...
Acak(La descripción se verá agregada posteriormente, dependiendo de como fluya y se desarrolle el libro)