2

3.2K 159 33
                                    

____ (u)

- ah? - es lo único que puedo articular Por que lo que a dicho en serio me a dejado sin nada.
Se a sentido como una promesa, casi amenaza. Entre abre sus labios para decir algo pero nada sale de su boca. Sus ojos siguen en mi como si estuviese desesperado, parece estar luchando consigo mismo. No habla. Tengo tantas preguntas dentro de la cabeza que está comenzando a doler. Por qué Mar le a dado sus cuadros? Elijah es su familia?... Es el papá de El Niño?  Por qué él y Niklaus me tienen de esta manera? Por qué él está aquí?

Es un extraño. Es extraño.

- estás molesta?  - pregunta en voz baja.

- estoy cansada y confundida - respondo honestamente y sigo caminando. Necesito ir a la cama y dormir.

- ____ - está a mi lado. No quiero tenerlo tan cerca. Me revuelve... - _____

- podrías dejar de decir mi nombre? - susurro y le observo cuando no responde. Está sonriendo!? - por qué sonríe?

- por qué me has hablado de tú, por un instante.

- oh...

- oh? -  me concentro en la calle - qué es lo que te tiene confundía? - Ustedes! Quiero gritarle ahora. " control, control, control"

- No lo sé - susurro

- lo sabes - la seguridad con la que habla me asombra - eres totalmente trasparente para mí, ____ (TN) _____ (TA). - sus ojos bonitos siguen sobre mi. - Habla conmigo ____...

- Necesitas mirar por donde caminas

- la cafetería está lejos? - niego sin mirarle - Entonces... vives con María desde hace mucho?

- solo desde que tengo memoria - respondo bajito porque está intentado entablar conversación y me estoy sintiendo mal.

- te sientes bien? Estás un poco...

- estoy bien, Solo... no estoy tenido un gran día, perdón

- Mis disculpas bella mujer... - me animo a verlo - espero que mejore mucho en las próximas horas

- por qué está aquí? - suelto sin más

- Solo hago lo que María a pedido. Vengo por café, contigo.

- Por qué le interesa tanto hacerle caso a María? No tiene que venir conmigo. Puede ir a hablar con ella o-

- estás molesta conmigo? - Tropiezo y me sujeta, sonríe.

- Ves. Eso puede pasarte si no miras por dónde caminas - susurro y ríe. Es demasiado amable... - Gracias - me suelta 

- de nada, señorita - "Contrólate ___. Sonríe cómo si no estuvieras confundía y molesta. Estás siendo grosera. Intenta" - ____ - me sujeta por los brazos y me hace quedar frente a él

- Hey... - sus manos en mis brazos provocan que me sienta segura ahora. Parpadeo demasiadas veces porque no entiendo a mi cerebro. Este día está siendo un caos mental.

- Lo siento - susurra - no he sabido comenzar. No quiero que estés así. Sé que esta molesta, incomoda y perdida. Nunca me gusto verte así. Haría lo que fuera por quitar todas las dudas qué hay en tu cabeza ahora mismo. Pero no se cómo actuar correctamente... - Qué? Parpadeo. Y suspira - Podemos hacerlo otra vez? - me siento bien al tenerle así de cerca... me hace sentir paz - Luz...

Hechizada (Niklaus Mikaelson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora