_____ (u)
Ando de prisa porque e llegado tarde una vez más. Faltan solo 2 minutos para que suene la campana. Sujeto mi bolso y la carpeta en donde Tengo los exámenes, este día no parece ir bien tampoco. Justo como ayer! Joder... Gracias a María que me a "dejado descansar un poquito más porque lo necesito".
- Has llegado caminando!? - grita Martín al verme.
- si! - abre la puerta para mí
- que bueno! Falta te hacia. Gorda - se ríe y no hago más que levantarle el dedo medio, ríe con ganas - Gorda.
- Déjame! - le doy un ligero golpe cuando pasó a su lado - ya me las pagarás
- Es broma! - grita mientras me alejo - suerte!
- no dejes entrar a nadie! - digo y sigo andando.
- No! Gorda! - lo ignoro y sigo junto con los alumnos igual de irresponsables que yo.
Corro por el pasillo hasta llegar a mi salón y entro, antes de que la campana suene. Suspiro. Todos mis alumnos están aquí. Sentados y callados. Frunzo el ceño al verlos. El timbre comienza a sonar.
- llegue a tiempo. Buenos días - saludo
- Buenos días Maestra - responden y otros solo sonríen.
- Buen- me quedo callada al ver quién está de pie cerca de mi escritorio. Me observa de pies a cabeza y sonríe. Dios... Mi corazón da un vuelco y siento la necesidad de sonreír también
- Buenos días ____ - saluda inclinándose ligeramente y suelta mi bolígrafo. Qué hace aquí?
- Buenos días... Niklaus - susurro - qué está pasando? - observo a todos y sonríen extrañamente
- Tu amiga me a mandado acá para mantenerlos controlados en lo que llegabas - responde y eleva sus perfectas cejas. Mis emociones! "Oh no, No."- te ves agitada.
- venía corriendo - digo y sonríe - y por qué te a mandado aquí?
- Tal parece que el director no está de humor y ella quería que yo la ayudara a cubrirte y entregar esto - me muestra una carpeta
- oh... - anda hasta mi y me la da - gracias...
- No hay de que - escucho risitas y observo a mis alumnos - a dicho que son las calificaciones de la última exposición que hicieron. Las olvidaste ayer en la sala. Vuelvo mi vista a él.
- oh! - solo me observa. Me incomoda la manera en que lo hace y a la vez... me hace sentir admirada... - Okay... muchas gracias - sonríe y suspira pausadamente. " Este hombre sonríe demasiado"
- Bonitas pijamas... - susurra y siento mis mejillas arder.
- Grac-cias otra vez - sonrío avergonzada - eh... tengo que dar mi clase y-
- lo entiendo - responde - te veo en un rato? - pregunta y yo no sé que responder. Los murmullos de mis alumnos han comenzado a distraerme - ____?
- eh... sí. Sí. - asiente y se despide de ellos. Anda hasta la puerta
- Suerte con eso - los señala y sonrío. Se marcha e intentó controlar a mi corazón acelerado y confundido. Qué?
ESTÁS LEYENDO
Hechizada (Niklaus Mikaelson y tú)
FanfictionNiklaus Mikaelson está de vuelta. La quiere y va a conseguirla una vez más. Con o sin ayuda. 4 años después del desastre, 4 años desde la muerde de su hijo y sin su mujer, Nik regresa a ella. Logrará tenerla de nuevo? ____ (TN) ______ (TA) anhela...