_____ (u)
Delaila me observa desde lejos. " Por qué le estoy haciendo caso?" Susurro para mi y observo la entrada del bote. Algo de este lugar me altera. Entró. No hay nadie aquí, por qué me a pedido venir? Observo todo wl lugar. Me da escalofríos... es bonito pero no deberia estar aquí.
- Hola... - su voz hace que mi corazón se acelere. Y el miedo me paraliza. Lo escucho andar hacia mi. - _____... - esta tras de mi y de un segundo a otro mi cuerpo reacciona antes que mi cabeza procese lo que pasa, comienzo a correr para salir de aquí. Esta frente a mi justo antes de llegar a la puerta y choco contra su cuerpo me sujeta y una de mis manos llega a su rostro antes de que pueda reaccionar. Me echo hacia atrás y él niega. - ______, déjame explicar yo- El miedo, el dolor y la angustia se apoderan de mi y siento mis ojos arder.
- Elijah...- susurro o al menos creo que lo hago. Mi pecho duele y lloro. Porqué recuerdo todo. Mi miedo, la sangre, el dolor. Oh Dios...
- _____ - Es un monstruo! Le abofeteo de nuevo y él solo me observa tembloroso.
- por qué me has hecho esto? - apenas y pude escucharme a mi misma porque el llanto me corta la voz y respiración.
_ lo siento tanto! Perdóname yo no sé, yo no quise, ____ te juro que- intento correr lejos de él y me sujeta con fuerza contra él- _____ por favor perdóname! - lucho contra él, le golpeó con todas mis fuerzas y grito. Él no me deja, no reacciona ni intenta detener mis manos.
- T-Tú y- intento respirar- Y él- estamos en el suelo, me arrastro para quedar lejos de él y vuelve a detenerme. "Oh Dios.... ETHAN..." - NO!
- qué estás haciendo!? - Delaila aparece y lo empuja lejos de mi - Elijah esto no es lo que debías hacer! - me aparto de ella también. Qué!?
- reaccionó tan rápido... - susurra él y ella intenta tocarme
- N-no!
- eres un inútil! Hazlo ya o quieres que lo haga por ti!?
- No te metas! - le advierte - debo reparar el daño que le hice, Delaila. Quiero que me perdone y-
- Hechizala ya si no quieres que te mate, Idiota! - dice y todo absolutamente todo cae en su lugar. He sido el títere de todos ellos. Me han usado desde el momento que los conocí. .. todos. Él, ella, Niklaus. María... - Elijah! - tomo una botella y la estrello en su cabeza. " Debo salir de aquí!" Ella Cae al piso y Elijah intenta ayudarle. Corro, salgo del bote y lo escucho gritar mi nombre. Tropiezo y siento como alguien me toca. Golpeó sus manos e intento alejarme.
- te puedo ayudar! - la mujer me ofrece su mano
- ______! - ella levanta su mano hacia él y Elijah cae de rodillas
- Puedo ayudarte. Lo ves? Nadie va a hacerte daño. Ven conmigo y te prometo que juntas vamos a hacer que paguen por todo lo que te han quitado. - Elijah grita - Ethan no merecía lo que pasó... tú y él merecían más ... - la observo. Cómo sabe?
Ethan.... ETHAN. Mi pecho arde, las lágrimas queman mis mejillas y solo lloro. Ethan! Yo tenia un Ethan... yo tenia un bebé yo tenia todo! Mi cuerpo duele y me abrazo a mi misma mientras lloro y Grito. Puedo verlo en mis recuerdos.
- _____.... debemos irnos... - la mujer toca mi rostro - yo sé que duele... pero debemos irnos niña.... - toma mi mano - yo te ayudaré
- No! No te vayas. ____ puedo explicarte puedo- tomo la mano de la mujer con fuerza y Elijah desaparece. Estoy de pie en un lugar que no conozco. Y no me interesa... suelto su mano. Puedo ver su sangre en mis manos temblorosas. Puedo sentir su cuerpo entre mis manos.... ¡Ethan!
ESTÁS LEYENDO
Hechizada (Niklaus Mikaelson y tú)
FanfictionNiklaus Mikaelson está de vuelta. La quiere y va a conseguirla una vez más. Con o sin ayuda. 4 años después del desastre, 4 años desde la muerde de su hijo y sin su mujer, Nik regresa a ella. Logrará tenerla de nuevo? ____ (TN) ______ (TA) anhela...