-Ficha-

16 1 1
                                    


Fareph Nairel:

Historia: La trama parte desde su punto de vista. Fareph salió de paseo un día con su mejor amiga. En un punto del paseo por la ciudad natal de ambas, las chicas se topan con un gato. El animal maullaba y Fareph salió corriendo detrás para intentar cogerlo y mimarlo. Pero el gato entró a un campo abandonado medio en ruinas dado que cerca había una casa derruida y ella lo perdió de vista entre los escombros. Después, procedió a investigar la casa aunque su amiga la pedía que volviera con ella. Fareph no hizo caso y la amiga corrió a su lado para investigar. Al poco, las chicas oyeron gruñidos extraños en la oscuridad y el miedo nació en sus cuerpos. Su amiga, asustada, deseaba volver con insistencia, desesperada, y tiraba de Fareph. Pero Fareph no podía quedarse a medio saber. Discutió con su amiga y corrió hacia el ruido extraño. La pregunta es... ¿Qué encontró nuestra protagonista?

Personalidad: Tiene poca paciencia, le encantan los niños, se desespera con facilidad, mal humor, suele gritar si se enfada, es algo rencorosa, dibuja y cocina muy bien, le encanta leer de todo, jugar videojuegos, es muy curiosa y sobre todo enamoradiza. Tímida en cuanto al tema del amor, en su mundo no atraía nada a los chicos y ha perdido la esperanza. Si la elogian, se hace la modesta pero es algo egocéntrica en realidad, así como narcisista. Tiene mucha autoestima y se ama tal y como es. Es amable con sus amigos y les gusta ayudarles en todo lo que puede.

Mundo natal: La Tierra.

Edad: 18 años

Peso: 36 kg.

Altura: 1,51 cm.

Raza: No registrada.

Ocupación: Estudiante de Artes y Cultura de León (España).

Armas: Llevará dos katanas, Ocaso y Eclipse.




Tales of the World: Fareph's Adventure (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora