Los celos

72 6 3
                                    

«Narra el autorg»
Era de noche, Hideaki ya había llegado del trabajo, Daichi y Budo estaban durmiendo o eso pensaba su hermana. Budo no podía dormir pensando en lo que había pasado. Había besado a su hermano. Para él fue lindo pero para su hermano fue todo lo contrario.

Budo: ¿Estás despierto Daichi?

Daichi: Sep, ¿qué quieres?

Budo: No puedo dormir...

Daichi: Ven, acuéstate conmigo...

Budo: Gracias onii-Chan...

Acostándose con Daichi, Budo se preguntó si sería bueno decirle sus sentimientos recién descubiertos. Lo pensó demasiado, primero decidió preguntarle a su hermano si le agradaban los homosexuales.

Budo: ¿Te agradan los homosexuales?

Daichi: ¿Porqué lo preguntas?

Budo: Simple curiosidad...

Daichi: La verdad es que no, no soy homofóbico pero no me agradan.

Al escuchar eso Budo se puso triste, además ambos eran hermanos y aquello traería consecuencias si los llegaran a descubrir. Ya no quiso pensar en eso, trato de dormir y lo consiguió, pero tuvo un sueño extraño.

||Sueño de Budo||
Budo: Mm ¡Ah! D-daichi se siente increíble...

Daichi: Te amo Budo... Nunca te dejare, quiero estar contigo para siempre.

Budo: N-no, mis pezones no....¡AH!
_______________________________
Budo despertó con una gran ereccion, por la cual corrió al baño a desahogarse. Saliendo del baño, ( ya cambiado y bañado ) se encontró a Daichi vistiéndose, pudo apreciar los pectorales bien marcados de su hermano. Se quedó con la boca abierta. En ese momento Daichi se dio la vuelta.

Daichi: ¿Qué miras?

Budo: ¿E-eh? No, nada...

Daichi: Ahh, ya se, ¿te gustaría tener unos pectorales como los míos, hermanito?

Budo: No, s-solo....

Daichi: Yo sé que si~

En ese momento lo abrazo y lo tiro al la cama, Daichi comenzó a hacerle cosquillas a Budo. El, pudo sentir su cálida piel rozándolo. No quería que dejara de tocarlo pero se hacía tarde para ir a al colegio.

Budo: ¡Para idiota!

Daichi: Oh, vamos yo sé que te gusta. Te quiero hermano.

A Budo le agradaba la palabra "Te quiero" pero la palabra "hermano" no debería de estar allí.

Budo: ¡Llegaremos tarde!

Daichi: Ok, ok. Vámonos. No te enfades que te arrugas~ ( dijo en tono burlón )

«Narra Budo»
Llegando a el cole, corrí hacia la puerta donde estaba mi maestra de artes, ella era como una amiga para mí y además yo soy su mejor alumno. Como de costumbre la salude y nos fuimos juntos platicando al salón de artes, ya que esa clase nos tocaba primero. Cuando entre vi a Daichi sentado con muchas chicas al rededor, en ese mismo segundo me puse furioso
¿e-estoy celoso? No, no creo, aunque yo lo quiero pero no como para ponerme así. ¡Pero las corro de que las corro!

Budo: Hola, hermanito...

???: ¿Hermanito? ¿Daichi no es tu hermano mayor?

Budo: Claro, pero su actitud lo hace parecer el menor...

???: Saben que chicas, vámonos.

Se van.

Daichi: ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!

Budo: Protejo a mi hermano de unas zorras...

Daichi: ¿Zorras?

Budo: Bueno ellas salen con cualquier tipo que este bueno.

Daichi: ¿A sí que yo estoy bueno?~ 7u7

Budo: N-no, es que.. verás...

Daichi: Ya ya, es hora de la clase.

[...]

Era de noche, tenía mi pijama puesta, ya listo para dormir cuando mi hermana Hideaki entró. Se le veía muy preocupada, camine con paso rápido hacia ella.

Budo: ¿Qué te pasa?

Hideaki: M-me... despidieron del trabajo...

Budo: ...

Daichi: ¡Hola! ¿Qué pasa?

Budo: A Hideaki la despidieron de su trabajo.

Daichi: ¿Eh? ¿Cómo nos vamos a sostener?

Hideaki: Saldrán de la escuela por unos meses, necesito que trabajen. Lo lamento.

Budo: No pasa nada, te ayudaremos ¿verdad Daichi?

Daichi: ....

Hideaki: ¡Ey! ¿Estás bien?

Daichi: ¿Mm? A si.

Hideaki: Bien, entonces mañana trabajarán en una tienda. De verdad lo lamento.

Budo: Ya, tranquila. ¿A qué hora empezamos?

Hideaki: A las 5:32 am.

-------------------------------

Lamento no haber subido el cap. Gomenasai.

Alios, hjgfkhgcjhf :3

Te Amo Hermano 【Reanudada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora