«Narra Budo»
No lo puedo creer.. me encuentro en el baño llorando como si no hubiera un mañana, me dolían los ojos de tanto tiempo que había durado llorando, después de unos minutos salí de baño y vi que Daichi no se encontraba recargado en la puerta. Baje las escaleras, por el transcurso había un camino con pétalos de rosa, curioso, seguí el camino que me condujo hasta la cocina, en la mesa se encontraban 2 velas que relucían ante la luz de la luna.Budo: ¿Qué...?
Daichi: Hola..
Budo: ¡D-Daichi! (Me sonrojé)
Daichi: Me da gusto que salieras de l baño..
Budo: B-Bueno... ¿qué es esto?
Daichi: Es para ti.
Me quede con la boca abierta, Daichi la cerro de una forma que jamas me hubiera imaginado. Me estaba besando. No tuve oportunidad de alejarlo de mi, me tenía rodeado por la cintura. No podía creerlo, me sentía increíble, pero tenía una duda, ¿lo estaba haciendo por que yo le gustaba o para no sentirse mal?
Al cabo de un rato, nos separamos a causa de que nos faltaba el aire, un hilo de saliva unía nuestras bocas.Budo: D-Daichi.. yo... (dije teniendo en cuenta mis dudas de sus acciones)
Daichi: Lo hago por que te amo (dijo como si me hubiera leído la mente)
Budo: Pero dijiste que no eras gay..
Daichi: Lo se, pero cuando me dijiste que te gustaba mi corazón palpito fuerte, y ahora lo se, te amo...
Budo: ...
Nos íbamos a besar cuando Hideaki entro sin previo aviso. Se tapo la boca con las manos soltando las bolsas de compras, Daichi y yo nos separamos al instante.
Daichi: Hideaki.. tranquila....
(Mierda, me esta dando sueño 7-7")
Hideaki: N-No... ustedes son...
Budo/Daichi: Gays.
Hideaki se desplomo había el suelo y Daichi y yo corrimos a ayudarla.
\|/
Bien... no le sigo porke tengo sueño 😴
YAAA BOLVI!!!!
Comenten porfa ;u;
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Hermano 【Reanudada】
RandomBudo, un chico que asiste a la preparatoria y el cual tiene un hermano gemelo llamado Daichi, se enamora del mencionado. Daichi odia a los homosexuales ¿Como reaccionará al descubrir el sentimiento de su hermano hacia el?