«Narra Hideaki»
Mis hermanos tienen que trabajar y por mi culpa. ¿Cómo puede hacerles esto? Desperté a Budo con un beso en la frente e hice lo mismo con Daichi. Prepare rápido el desayuno, el cual tenía tocino y huevos revueltos, acompañado de chocolate caliente. Los dormilones bajaron rápido, me quieren ayudar tanto como yo a ellos, no pude comer nada ya que salí a conseguir un nuevo empleo, estoy capacitada para muchas cosas, estudie para maestra pero al final me decidí por empresas... ¡eso es! ¡Puedo buscar trabajo como maestra! Preguntaré en la escuela de mis hermanos.
Cuando llegue a la institución no tenía ni idea de si necesitaban maestra o no, pero aun así preguntaría, me dejaron pasar a la sala del Director el cual se llama... ¿Akira? La verdad no recuerdo muy bien su nombre. ( sorry tuve que cambiar el aspecto de Hideaki porque no había nadie parecido XD ) Cuando entre, vi que era un hombre alto y parecía muy joven, casi como un adolescente.
Hideaki: Buenos días.Akira: Buenos días, si no tengo mal entendido usted señorita Hideaki es la hermana mayor de Budo y Daichi.
Hideaki: En efecto.
Akira: Y, bueno ¿viene para decirme por qué no asistieron hoy?
Hideaki: No, ellos no vendrán por un largo tiempo hasta que yo consiga-
Akira: ¿Trabajo?
Me interrumpió.
Hideaki: Si, trabajo... ¿cómo sabe eso?
Akira: El guardia me lo menciono antes de que usted entrara.
Hideaki: Entonces ya sabe a lo que vine...
Akira: Si, y llega en un buen momento, necesitamos una profesora en la clase de Ciencias.
Hideaki: ¿Puedo tomar el puesto?
Akira: Claro que si~
De un segundo a otro, el Director Akira me hablo con una voz seductora, se colocó detrás de mi y me dio un formulario el cual debía llenar. Era muy incomodo que él estuviera tan cerca mío. Termine rápido de escribir todo, me quería ir de allí.
Hideaki: B-bueno muchas gracias Director.
Akira: Solo dime Akira ¿ok?
Hideaki: O-ok.
«Narra Budo»
El trabajo era demasiado pesado, cargando cajas y muchas otras cosas. Aunque no me importaba, hoy tomaré el valor para decirle a Daichi que lo amo. Ahh, si... creo que puedo. Mi hermano zukulento ( más de lo normal, ya que estaba sudado ) estaba sentado en un costal pasándose el brazo por la frente, me miró y le dio unas cuantas palmaditas a el costal que estaba a su lado. Camine hacia allí y me senté.Daichi: ¿No te divierte esto?
Budo: N-no, quiero que estemos como antes...
Daichi: Ohh, vamos Budochi...
Budo: O-oye tengo algo que decirte...
Daichi: Claro, dime-
Gerente: Daichi, ven aquí necesito que me ayudes con algo.
Daichi: ¡Okay! Luego hablamos hermano.
Después de pronunciar esas palabras me guiñó un ojo. Me sonroje, y a la par me entristecí, abra más tiempo para decirle mis sentimientos. Ya casi eran las 9:34 pm y teníamos que irnos en autobús, le pedí al gerente ( que me cae mal ) si nos dejaba salir y me contestó que sí.
El trayecto a casa fue silencioso, no tenía idea si decirle a Daichi en el camino o llegando a casa. Me decidí por la última opción, estando en la calle me podría golpear... y en la casa igual. Estábamos afuera, saque las llaves y las metí en el cerrojo, se abrió haciendo un «tick» entramos y nos sentamos en el sofá donde había ocurrido aquel acontecimiento, que para mí fue increíble. Pero para mi hermano fue algo que no debió suceder nunca. ¡Ahora sí! ¡Le confesaré mis sentimientos a Daichi! Me armé de valor y empece a abrir la boca para pronunciar palabras ya practicadas por mi...
Budo: ¡Daichi yo te... !
Daichi: ¿Um? ¿"Tú me... ?
Budo: Es más difícil de lo que crees.
Daichi: Oh, vamos, no me enojare... dime...
Budo: ¡Te quiero!
Daichi: ¡Yo igual hermano!
Budo: ¡NO! ¡Yo no hablo de ese "te quiero"! ¡Te AMO! ¡Me gustas!
Daichi: ... Pero somos hermanos y... no soy gay...
Budo: Recuerdas aquel beso...
Daichi: Si.
Budo: Sentí algo en ese momento que no puedo explicar.
Daichi: Yo igual, pero fue miedo y angustia...
Budo: ¡Claro! ¿Sabes qué? No quiero hablar más, dije lo que tenía que decir y ese amor hacia ti no cambiará.
Subí rápido las escaleras y me encerré en el baño del cuarto. Daichi corrió tras de mí pero no me logró alcanzar... Lo amo y nunca lo dejare de amar.
«Narra Daichi»
No logre alcanzarlo, pegado a la puerta me senté de espaldas y agache la cabeza. Mi corazón palpito fuerte y no sabía porque ¿sentía algo por Budo después de todo? Tengo que averiguarlo. Lo único que se es que necesito arreglar las cosas con el...Oka GOME UGLLGYGKFHJ LOS QUIERO MUSHOOOOO
ME COSTÓ TERMINAR EL CAPÍTULO CON LO DE LA MUDANZA PERO LO TERMINE1:51 de la mañana y todavía escribiendo XD
Ay para que vean lo fudanshi (>w<)/ por si alguien se le ocurre preguntar en el futuro estoy muy pequeño como para tener un seme CRUEL VIDA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Hermano 【Reanudada】
RandomBudo, un chico que asiste a la preparatoria y el cual tiene un hermano gemelo llamado Daichi, se enamora del mencionado. Daichi odia a los homosexuales ¿Como reaccionará al descubrir el sentimiento de su hermano hacia el?