~Capítulo 1~

225 6 0
                                    

Estava realmente, pero realmente relajada hasta que oí un escalofriante grito de parte de mi super queridisísimo hermano Ashton ( notese mi sarcasmo)

- DESPIERTA YA COÑO!! NICOLE LLEGARAS TARDE OTRA VEZ!

- ME CAGO EN TODOO! DEJAME EN PAZ YA, COÑO ASHTON!

- Como quieras si quieres llegar otra vez tarde y que llamen a la tia Melody...

Alfin se va coño.Me adentro en mis pensamientos. Alomejor ya sería hora de ir a bañarme, sería hora ya de venir temprano al instituto, me encantaria ver la cara de mi mejor amigo Ethan.

Alfinal decido por levantarme y bañarme.

Después de unos rápidos 5 minutos de baño me voy al armario para decidir que ponerme. Hoy hace bastante viento, y la verdad esque ya empieza a llover. Me encanta la lluvia.

Asique como persona con cerebro no ire como esas putas que van con un short/ tanga que se le ven hasta los pelos de la raja del culo.

Decido ponerme unos jeans negros ajustados, jersey blanco y mis converse bajas blancas con calaveras por detrás.Si, es así como me gusta, con calaveras.

Bajo a desayunar, y ahí esta el imbécil de mi hermano mirandome sorprendido, ni que fuera el fin del mundo.

- Que miras, idiota?.- Digo sin la más mínima expresión de felicidad.

-Vaya borde estas hecha hermanita, raro que digan en el instituto que eres majísima.- Dice con tono burlon.

Si, lo sé, esta malhumorada como yo, siendo maja y amable con la gente? Pues la verdad esque si aveces lo soy, pero no por querer,si no que por ocultar. Pero eso tendra que acabarse, ya estoy harta de tanta amabilidad.

-No te burles imbécil, tu sabes perfectamente el porqué de mi comportamiento en el instituto, pero eso canviará.

Salí de casa y cojí las llaves de mi lamborgini color morado y me dirijí hacia la mierda que se hace llamar instituto.

Cuando llegue al instituo aparque mi coche en donde siempre lo hacia, abrí la puerta para salir y unos brazotes grandes y muy musculados rodearon todo mi diminuto cuerpo.

- Me sorprendes, Niki.-murmuro Ethan sobre mi pelo.

Reí

-Lo sé.Y sueltane ya que me estas aogando.

Ethan rie y me mira con una gran sonrisa, no entiendo porque tanta felicidad, sólo soy yo.

-Y esa sonrisa?.- pregunto intrigada.- No me digas que ayer hiciste trio con las gemelas Lorrins?- pregunto con una sonrisa que llega a risa.

Rie y niega con una mueca.

-No, es sólo que...

-Eres gay? Oh no, dios mio Ethan...Eres gay.-digo interrumpiendolo.

Y ahí exploto en una grandísima carcajada. Díos la cara de Ethan, esta pálido y con cara de asco.

Rio y rio sin parar, hasta que una voz masculina bastante sensual me llama la antencion.

-Contadme ese chiste ami, me gustaria reirme un poco.-dice Justin con esa sonrisa tan picara y mirandome de pies a cabeza. Díos mio tenia que ser él. Lo odio.

-Tú.-digo con asco.-no hay chiste, pero si quieres reirte ve y busca un espejo y ahí, mirate en el.

Digo alejandome de él con Ethan a mi lado riendo.

Entonces siento como alguien me coje por el brazo y me acorrala contra una pared.

-Escucha preciosa, más vale que retires eso.-murmura Justin demasiado cerca de mis labios.

-Y si no que?.-digo con asco y poniendo mi mano en su pecho para apartarlo.

Sorpréndeme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora