~Capítulo 2~

134 3 0
                                    

-Pues, te haré sentir el placer más grande de tu vida, muñeca.-dice Justin con tono sensual y guiñandome un ojo.

-Seras hijo de puta, dejame enpaz.-dije soltandome de su agarre y me fui de ahí.

Ahora sí, me fuí con Ethan hacia las clases. Muchas chicas me miraban con odio, por dios, son unas celosas de mierda, sólo porque Justin me hubiera acorralado para decir estupideces se ponen celosas.

Las clases pasaron normal, como siempre, sólo que cuando coincidia con Justin en alguna clase este no paraba de mirarme seductoramente. Pase de él.

Ya se acabaron las clases por hoy, alfin, pensé que nunca acabarian.

-Hey Niki.- Me saludo Ethan.

-Hola.- Le dije distraida mirando el tiempo.

-Hoy hay carrera, recuerdas?

Mierda,mierda,mierda. Hoy havia carrera y le dije a mamá que llegaria temprano.

-Mm...-dije poco convencida de ir.

-Vamos Niki no me digas esto, as de venir joder, competirás contra los Ruten.- dijo Ethan haciendo puchero para que venga.

-Ethan...le dije a mi mamá que llegaria temprano.

-Lo sé, lo sé. Pero siempre dices lo mismo, y alfinal acabas viniendo, tu madre te da un sermón y ya.-dijo sonriendo.

-Buennnnooo vale.

Hoy tenia que estar lista, los Ruten son bastante buenos y la verdad, me encantaría verles la cara cuando pierdan.

Bueno veréis, yo desde los 14 empece a ver carreras ilegales, me enseñaron, a conducir desde esa edad,a los 16 no tenia carnet ni nada, pero me apunte a una carrera de practica, y así fue hasta los 18, mi edad actual, me compré una de las mejores motos, y aqui estoy con mi moto envidiada por muchos, apunto de ganar una carrera, cuando oigo una voz a mis espaldas.

-Vaya, a quien tenemos aquí.- rio.- La famosa Nicole Palvin.- dijo Justin con una de sus malditas sonrisas jugetonas.

-No tengo tiempo.-dije con prisa y fastidio al verlo, tenia que competir ya.- Adiós.

Dije y me fuí.

- Esto no quedara así.- grito Justin, nadie lo deja con las palabras en la boca.

Me prepare el casco y me subí a la moto, recibi animos de parte de mi mejor amigo. Estava lista.

Antes de empezar uno de los hermanos Ruten dijo:

-Vamos a ver de que estas hecha preciosa.- me guiño el ojo con una gran sonrisa.

Sonó la bocina, era hora.

Ya le enseñaré yo de que estoy hecha al muy cabrón. Eran unas tres bueltas y el primero en llegar gana, de premio daban: unos 500€.

Estaba por la segunda buelta, la mitad, cuando me encontre con el mismo que me habló antes de empezar la carrera, se acerco bastante ami para que yo perdiera la compostura, rozo mi moto y casi me caigo, esto jo queda así, hice lo mismo que él se alejo un poco y en ese momento ya estaba a punto de llegar alfinal asi que decidí acelerar bastante. Y...GANÉ!

Sorpréndeme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora