~Capítulo 4~

106 2 0
                                    

Bien! Hoy es viernes. Alfin, esta semana se me ha hecho muy eterna con tantas tonterías de Justin, las bromas de Ashton, y encima me enteré que los hermanos Ruten ivan al mismo instituto que yo.

Me levanté, me fuí a la ducha, hoy podia ir más tranquila me he levantado a las seis y entramos a las 8:30 asi que no pasa nada por alargar un poco la ducha.

Cuando salí, me sequé el pelo y me vesti con unos jeans negros un poco rotos, una sudadera color blanco que ponia en el medio de color negro #nofilter y mis supras negras.Me peine, alisandome perfectamente mi pelo y dejando algun rulo por ahí para que no quede demasiado soso. Me puse rimel que sobre saltaban mis ojos azules,delineador negro y un poco de pinta labios rojo.

Lo único que me encantaba de mi era que teniendo el pelo castaño tengo los ojos azules muy intensos como turquesa.

Fuí a desayunar, y ahí estaba mi hermano y mamá.

-Buenos días, pequeña.-dijo Ashton.

-Buenos días, grande.-dije sonriendo, la verdad es que hoy me levante con más buen humor.

-Buenos días cariño, chicos hoy me voy por causas del trabajo, no os importara quedaros todo el fin de semana solos?.-Preguntó mamá preocupada.-Porque sino puedo llamar a alguien para que os cuide.

Sonreí ampliamente, genial el finde solos!

-Claro que no pasa nada mami.-dije sonriendo.- Ya somos grandes.

-Eso.-dijo Ashton al igual que yo muy contento.

-Bueno, de acuerdo, tengo toda la comida preparada, si pasa algo llamadme y si necesitais algo he dejado un poco de dinero en el cajón de arriba.-dijo señalando al cajón de arriba de la cocina.

Ashton y yo asentimos.

-Tranqui,mamá podemos cuidarnos solos.-dije aun con la sonrisa.

-Bueno de acuerdo. Adiós chicos nos vemos el domingo por la noche.-dijo y nos dió dos besos a cadascuno y un gran abrazo y se fué

-FIESTAAAAAA!!.-dije haciendo un baile raro.

Ashton se rio y empezo a hacer lo mismo que yo. Alfinal acabamos con una gran carcajada.

-Es hora de irse hermanita.- dijo Ashton mirando la hora.- Son las 8:20.

-Joder si que pasa rápido el tiempo.-dije fastidiada por tener que ir ya al instituto.-Quieres que te lleve?.- le pregunte a Ashton.

Él se sorprendió mucho, ya que yo nunca lo llevo y alfinal acaba yendo con alguno de sus amigos, entre ellos esta Justin.

-Claro.-dijo sonriendo.

Cojimos las cosas, y me puse mi jaqueta de cuero, ya que estava lloviendo, tambien cojimos dos paraguas por si de acaso.

Entramos y encendí el motor.

-Como es que hoy estas de tan buen humor y as decidido llevarme?-pregunto un Ashton muy curioso.

Me reí.

-Simple, hoy es viernes.-dije sonriendo con la mirada en la carretera.

-Ojalá siempre fuera viernes.

-Tonto.-dije riendo y dandole un pequeño codazo.

Llegamos, los dos nos bajamos del coche, nos despedimos y me encontre con Ethan.

-Hey Ethan!-dije sonriendo.

-Hola preciosa.-sonrió.

-Otra vez rondando a mi chica, Ethan?.-dijo un voz a nuestras espaldas.

Claramente sabia quien era, pero preferiría mil vezes no reconocer esa voz.

-Otra vez he de decirte que no soy tu chica, Justin?-dije con el mismo tono que él.

Me miró por unos segundos, no supe decifrar esa mirada,era muy extraño.

-Esta por verse,repito.-dijo igual que ayer en la carrera.-Por cierto hoy hay una fiesta, vendras?-pregunto curioso h le volvió la misma sonrisa jugetona de siempre.

Mire a Ethan para ver si decia algo, claramente no iría sola.

-Donde?-preguntó Ethan.

-En la casa de los Ruten.-dijo Justin.

Perfecto, en la casa de esos imbéciles.

-Bueno, no hay nada mejor que hacer.-dije rendida.

-Perfecto, nos vemos esta noche muñeca.-dijo Justin guiñandome un ojo y se fué. Antes de eso le grité que no era ninguna muñeca y menos suya. Este rio mostrando sus perfectos dientes.

-Te juro que si te pones ebria no voy a ser yo quien te vigile.-dijo Ethan serio.

-Tranquilo abuelo un poco de diversion no vendra mal.-dije riendo y Ethan se unió a la risa.

Esta noche iva a ser el momento perfecto para liberarme un poco de tanto estrés.
~
Pero lo que no sabia Nicole era que esa noche seria la más estresante de su vida.

Sorpréndeme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora