Chapter 4: La escuelita del bosque oscuro

226 11 2
                                    

Me levante una mañana y Encontré una nota pegada en la mesita de luz.

"Yuno hoy empiezas las clases en la universidad_____. Es una universidad para CreepyPastas, vampiros, duendes y otros... Te esperó abajo Jeff"

Baje las escaleras y me encontré con que estaba sola. - ¿A caso sen olvidaron de mi? - mire la hora, eran las 7:10 tenia tiempo.
Subí otra vez me quite él pijama verde manzana y puse un vestido negro con escote cubierto por encaje negro floreado blusa, una campera de cuero sintético, bucaneras y baje. (Seeh me gusta él negro :3)
Me prepare él desayuno jugo con wafles y mucha miel de mapple.
Se me hizo raro no encontrar a nadie, ni siquiera a Sally que me vivía molestando o a Ticci para que comiera wafles...inclusive a Jeff que fue él que me dejo la nota.
Decidí salir afuera y al salir sentí él aliento de alguien en la nuca, quise darme vuelta y atacar pero ese alguien me agarró de la cintura.

- te asustaste? - preguntó Jeff

- para nada, vos no me das miedo ni un poquito. - dije con una sonrisa

- maldicion quería oír ese gritito otra vez

Caminamos por el oscuro bosque hasta llegar a una especie de escuela que estaba entre una mezcla de Harry Potter y él castillo de frankenstein .
Lo cubrían enredaderas y malezas... Atras entre la neblina se visualizaba las lapidas de un cementerio una típica y tétrica casa embujada. ¿A caso esta era una universidad o una peli de terror? Una peli de terror donde él chico lindo era un asesino en serie y su familia los CreepyPasta... Donde yo; Yuno Gasai no podía sentirme más vulnerable e indefensa, era una locura.

Entre a clases y me encontré con Ticci, Eyelles J., Clockword, L Jack y nina.

- Acá estaban todos a caso? - pregunte mufando

- ^_^ (hicieron todos esa cara)

- Lo sentimos - dijo Clockword.

A la hora del almuerzo me sente a comer con Jeff y Clockword.
Vi que en la mesa de en frente habia una chica de cabello rosa y tenía en la cabeza una especie de cuernos, esta notó que la mirada y solo bajo la mirada.

- esa es Lucy - dijo Jeff - es bastante peligrosa, dicen que con su arma secreta mato a mucha gente...nadie puede ver su arma exepto ella ya que se conecta a ellos.
Alejate 3mts y no te atacara, aparte no creó que le caigas mal, solo que quiere estar sola y tu siendo humana no se si le agrades.

- Quisiera su habilidad - dijo Clockword - es una Diclonius posee brazos invisibles llamados Vectores.

- Quisiera hablar con ella

Me acerque a ella y la salude - Konishiwa me llamo Yuno - ella no contestó.

- etto pues, tu eres Lucy no? - seguía sin responder...😠 VAMOS HABLAME QUE TE PASA ACA TODOS PASAMOS POR COSAS FUERTES.... nadie te criticara somos todos asesinos.

Vi que esta se levantó y senti que algo me agarró del cuello... Algo como una mano que cada vez me apretaba más fuerte y me quedaba sin aire no podrías reaccionar.
Jeff salto y la hirió por atrás con un cuchillo... La chica pego un grito y lanzo una mesa con sus vectores (que no se pueden ver pero sabia que eso era)

- Jeff - grite mientras me iba a recogerlo - estaba herido en la cintura pero no era nada grave. - te llevare con Slender para que te cure. Él asintió.
Fui hasta la Creepy House cargando a Jeff con ayuda de Clockword...

- Que le paso? - preguntó Slender.

- Se peleo con Lucy/Nyu - dijo Clockword

- No es nada grave, no se preocupen. - donde están los demás?

- Ya vienen! - dije.

Jeff estaba de sin camisa y eso dejaba ver su perfecto cuerpo bien trabajado a lo que yo me sonroje.

- etto no necesitan nada? - pregunte.

- esta todo bien Yuno, tu ve con Clockword y no te acerques a Lucy porque ella odia a los humanos.

TOBD CONTINUE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, hasta acá llego él capitulo de hoy, espero les halla gustados.
Estas son historias cortas así que la mayoria de los caps serán cortos xD.

Sayonara😘

Meii-Chan

Amor De Psicópatas  [YunoXJeff ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora