Se– señor lobo? - pj comienza a acariciar la cabeza de fresh- no......no, despierta por favor! Snif..
Erro as algo y saca a pj de hay- ink empuja a erro hacia el fuego-
Estas loco pintor? Si nos movemos de aquí nos quemaremos
Valla mira a tu mama y a su amigo, ya no te podrán ayudar y tampoco ese estúpido lobo- chara se ha cerca a pj mientras le apunta con el revolver-
- pj sigue acariciando al lobo- snif..... Sniff - este se levanta y camina hacia donde chara-
***Pv de frisk y spar***
Después de que fresh se fuera corriendo spar y frisk trataron de seguirlo ¿a que me refiero, conque trataron?.., Fresh es un lobo salvaje se guía por el olfato y es veloz a diferencia de spar el cual no tiene sentido de la orientación y no ve en la oscuridad sin dejar de lado que el fuego se estaba esparciendo por todo el bosque Pero aun hací frisk seguía determinada a seguirlo..
Frisk deberíamos regresar.. Fresh se las arreglara solo- dice este mientras halaba el pantalón de frisk-
- frisk ignora a spar y sigue caminado- si quieres regresar as lo, de todas maneras tu siempre as sido un lobo cobarde
Cobarde? Ja~! Yo soy mas valiente que tu!.....aún que.... Adonde nos dirigimos hay fuego... Y podemos morir y ¡¡ no quiero morir!!
Eso es ser cobarde- frisk toma a spar en brazos y corre asta donde se encuentran pj, ink,error, fresh pero al darse cuenta de que esta chara ambos se esconden detrás de unos arbustos- shh no hagas ruido..
Tranquila si quieres asta dejo de respirar ..- dice este mordiéndose la cola-
***Pv de fresh***
...... Mmm... He?.. Do–donde estoy?- fresh mira a todas partes pero lo único que ve es blanco- .........- a lo lejos una pequeña luz de color amarillo comienza a parpadear- .... Hey! Qui– quien eres!? Sabes que lugar es este?
~~~~Fresh~~~~...- la luz comienza acercarse y susurra el nombre de fresh, a lo cual este le pregunta-
Te conozco?..
- la luz parpadeante comienza a tomar la forma de un pequeño lobo de color amarillo con una corona en su cabeza- no.. Pero yo a ti si, llevo mucho observando té..y veo que as echó muchos amigos ¿no?
Si... Espera! Tengo que salvar a pj!!
Ya lo as salvado o al menos por ahora... - este suspira-
Por ahora? ¿a que te refieres?
Fresh escucha atentamente... Hace años un joven pintor llego a la ciudad en la cual fue bien recibido por los habitantes, este logro hacer muchos amigos, un día decido mudarse a una casa cerca de el bosque todo iba bien con la mudanza asta que un pequeño lobo salio del bosque y se acerco a el, el pinto no se a susto ni un poco con el lobo " ven no te are daño" dijo este tratando de que el lobo se acercara a el, el lobo miro fijamente a el pintor para luego correr hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Little Jammy Hood (Freshpaper Y ErrorInk)
RandomFan fic sanscest basado en el cómic Littel Jammy hood ♥♥♥♥