❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿

10.2K 607 842
                                    

Error, cuantas veces te e dicho que cases a ese lobo! pudo a ver matado a pj- dice algo molesto-

Eh? Perdón ink no te escuche estaba ocupado jugando candy crush- error guarda su teléfono y mira a ink- listo que me decías?

Que cases a ese lobo o yo te casare a ti!!!

- error toma su escopeta y se va corriendo- que conste que no me das miedo!

Mami? Que le hará error a ese lobo?

Nada, el solo lo llevara a un lugar mejor- ink toma de la mano a pj y se lo lleva a dentro de la casa- es mejor que estemos aquí dentro puede ser que el lobo regrese

Pero mami el lobo no..no parece tan peligroso- pj se acerca a la ventana y observa el bosque- y si.. en realidad el solo quiere compañía?

Jammy tal vez el lobo parezca tierno y amable, pero en lo que le des la espalda- este suspira- mira solo ve a tu cuarto y no abras la ventana ¿entendiste?

Si mami- pj sube corriendo las escaleras para luego entrar a su cuarto y trancar la puerta con seguro- nunca e contra decido a mi mama pero creo que esta vez se equivoca, no creo que el mr lobo sea capaz de hacer algún daño- pj se acerca a la ventana, y la abre-

***Pv de error***

Ese pintor que se creé mandando me a mi- dice molesto- aunque admito que se ve adorable cuando se enoja.- este saca su escopeta- a ver a donde se abra metido ese lobo...

Espera!... para que casar el lobo!?... tengo algo más importante que hacer, supongo que no necesito decirlo ya saben lo que are- error guarda su escopeta y regresa a la casa de ink-

**Narra la narradora**

El lobo no para de caminar de izquierda a derecha mientras movía su cola, algo no lo dejaba tranquilo, bueno alguien. El lobo no dejaba de pensar en jammy para él era la cosa más tierna e inocente del mundo.

El lobo dejo de agitar su cola para luego mirar las estrellas, este soltó un pequeño aullido. Un aullido el cual fue oído por todo el pueblo en el que evitaban todos los monstruos, tal vez el no era querido por nadie pero eso no significa que no sienta dolor y amor...

El lobo no tardo en levantarse para marcharse, ya que los cazadores ya sabían donde estaba por el aullido, el lobo pensó en ir a la casa de paper pero ¿no sería peligroso?.. pensó para si mismo..., este comenzó a correr hacia la casa de paper... el Solo quería verlo. mientras el lobo corría sus lentes acabaron cayéndose por lo rápido que iba.  

***pv de pj***

- paper se encontraba mirando por la ventana la cual el ya avía abierto-..... Espero que el Mr lobo este bien, no quiero que le pase nada.. - paper sierra venta pero antes de serrarla por completo oyó un aullido- he?...

 - paper sierra venta pero antes de serrarla por completo oyó un aullido- he?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Jammy Hood (Freshpaper Y ErrorInk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora