2. Amo cuando discutimos y te sientas en mis piernas en señal de paz

3.9K 396 6
                                    



Steven se encontraba en el sillón de la sala intentando leer el periódico, aunque sus pensamientos y ojos estuvieran en otro lado, estaba realmente furioso, bueno eso también pero estaba frustrado, un invento de Tony le había explotado en la cara dándole algunos rasguños y haciendo saltar los sensores de calor del laboratorio, a pesar de discutir constantemente del peligro Tony no hacía caso de protegerse y ahí fue la discusión una cosa llevo a la otra y no durmieron juntos esa noche, ambos con lo orgullosos que eran no daban su brazo a torcer; pero Steven no resistiría una noche más sin Tony entre sus brazos así que se levantó del asiento azotando el periódico contra la mesa, paso sus manos por su rostro, suspiro profundo para calmar todos sus sentimiento, iría y pediría disculpar, ya que puede que si haya exagerado un poquito en su reacción, Tony sabía lo que hacía no se ponía involuntariamente en peligro, comenzó su descenso hacia el taller pero a media escalera se quedó frio al ver a su Tony mirar una caja de donas fijamente pero su rostro denotaba que había algo peligro allí, preocupado hizo poner en alta voz a Jarvis para escuchar lo que Tony decía, mientras veía el caminar de Tony en círculos pero sin despegar los ojos de la caja de donas.

Jarvis como se pide una disculpas a un esposo, que sabe tiene la razón pero no quieres dársela-dijo Tony con la voz molesta y mirando las donas fijamente- sé que se habla pero debo llevar algo o debo decir algo meloso.

Señor la verdad es que eso no lo tengo en mis registros pero puede tomar nota de lo que hace el señor Rogers-dijo Jarvis, Tony suspiro hondamente para meter la mano en la caja de donas y tomar de allí su favorita .

Olvídalo.... haber graba para ver cómo me queda....-dijo Tony suspirando hondamente.

Si señor...grabando.

Steven...amor mío, sabes que no me va a pasar nada.... Mis inventos estas asegurados para no lastimarme ya que Jarvis se encarga de sus porcentaje de peligro cuando es mucho lo hago fuera de la empresa pero estos son leves que no me harán el más mínimo daño, además no puedo ponerme en peligro porque tengo a nuestro... crees que sea correcto decírselo-dijo Tony parando su monologo y esperando la respuesta de Jarvis.

No lo creo señor puede causarle una impresión bastante fuerte...

Está bien, entonces esta bien el comienzo o mejor no le digo nada y dejo que el tiempo se encargue...JARVIS QUE HAGO-dijo desesperado Tony mientras miraba hacia el techo, buscando una solución a todos sus problemas.

Hágalo a su estilo señor, como siempre.

Bien, eso hare donde está mi esposo...-dijo Tony mientras suspiraba y miraba el suelo estaba muy triste anoche no descanso en brazos de Steven, y estaba estresado por ello, este pequeña pausa Steven aprovecho para decirle a Jarvis, que estaba en la sala salió corriendo de allí para no dejarse pillar.

Señor.... Está en la sala leyendo el periódico...

Bien allá vamos-susurro Tony el cual suspiro para salir del taller y llegar a la sala donde pudo observar a Steven quien estaba con el periódico cubriendo su rostro, tosió para llamar la atención, consiguiéndolo y entonces miro su rostro el cual lo miraba con amor, y se pasó una mano por su vientre el cual estaba teniendo una leve curvita, Tony se sentó en sus piernas mientras le extendía una dona el cual recibió confundido - según Japón si das una manzana es símbolo de dis...- ni termino cuando Steven lo beso mientras lo abrazaba, y una tierna sonrisa se afloro en su rostro, mira que Tony resulta ser todo un amor cuando quería.

Por favor no vuelvas a poner tu vida en peligro dime como viviría yo si te pasase algo- dijo Steven mientras le besaba en la frente y lo miraba directamente a los ojos brillantes de Tony, para apretarlo más contra su cuerpo mientras hundía su rostro en la curva de su cuello y hombro.

Lo se amor, pero debes saber que no estoy en peligro realmente, todo las posibilidades están con Jarvis, pero prometo protegerme de ahora en adelante, también me asuste sabes- dijo Tony para acariciar la melena rubia de Steven el cual solo suspiro hondo.

Gracias...- ambos dejaron que la calma de estar unidos los llenara por completo.

20 cosas que amo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora