Steven se encontraba cansado de la misión, había sido un calvario y no por la misión en sí, si no poder hablar con Tony, llevaba tres semanas fuera de casa, extrañaba a Tony y la misión parecía no terminar. Intentaba despejarse estaban en alerta porque esperaban que los emboscaran, habían dejado pistas claras, para que lleguen a ellos ya que parecían muy bien escondidos, se acercó al rio para lavar su rostro y resistir otro día más sin dormir. El vibrador de su teléfono, lo saco de todo pensamiento, una llamada codificada, definitivamente era su Tony, con una energía renovada, contesto
Hola, Tony mi amor, perdón por no llamar, estamos en zona sin señal por eso espere tu llamada- dijo Steven con una sonrisa plasmada en su rostro.
Hola mi amor...-se escuchó un ronroneo como respuesta, a Steven se le pararon todos los pelos del cuerpo se quedó sin habla, la voz de Tony había sido tan excitante que su miembro brinco de la emoción.
Tony mmmm mi Tony no me hagas esto- susurro con la voz ronca Steven sabía que pasaba al otro lado de la línea, lo sabía como si lo estuviera viendo justo ahora mismo.
Te quiero...mmmm dentro de mí- Steven no lo soporto más se metió con todo y uniforme al rio mientras sacaba su erecto miembro que ni siquiera el agua pudo apaciguar su calor, de repente escucho un jadeo y algo húmedo.
Mi amor...imagínate que estoy dentro de ti, mientras te toco tu torso paso mi lengua por tus tetillas dejándolas erectas-dijo Steven mientras se estimulaba, la voz le salía tan ronca, Tony estaba en el paraíso de solo escucharlo, los jadeos comenzaron y los gemidos través de los celulares se hacían más sonoros.
Ya, Termino...mi capitán...mi capitán-ronroneo Tony, Steven solo escuchar mi capitán lo hizo terminar su semilla fue llevada por el rio, suspiro saliendo del agua estaba seguro que sus gemidos se habían escuchado por toda la caravana de sus compañeros, pero poco le importaba estaba teniendo una llamada de su esposo no lo iba a desaprovechar.
Mi Tony porque me haces esto, sabes que es una tortura no poder tocarte-dijo Steven mientras se recostaba en un árbol quería sentir a Tony.
Lo se mi amor... pero... quería escuchar tu voz a como diera lugar fueron días de tortura sin escuchar tu voz además te necesitaba y Jarvis me sugirió llamarte me comunico que estaría libre ya que no quiero llamarte en plena misión o si-dijo Tony con la voz cansada y triste.
Sabes que estoy en una misión sin cobertura y necesito estar en mi excelente estado físico-dijo Steven con una tierna sonrisa adornando su rostro, debía agradecer a Jarvis que siempre está de su lado.
Te moleste...yo creí que era prudente por eso...-susurro Tony con la voz dolida.
No, no mi amor no me importa que me llames amor, así me haces terminar mil veces solo con tu voz si eres tu puedo llegar a tu lado así este al otro lado del mundo-dijo Steven mientras suspiraba y miraba el cielo, de verdad que extrañaba a Tony como no tenía idea.
Gracias mi amor te amo-dijo Tony con la voz cargada de amor, Steven se sorprendió Tony casi nunca extiendo sus sentimiento al exterior- y te extrañamos mucho.
Tony...-susurro Steven mientras se sentía desfallecer de emoción de repente una bomba lo saca de su emoción- te amo igual mucho más que a mi vida-dijo Steven y apago el celular mientras lo guardaba, debía terminar la misión lo más pronto posible.