Noticias:
"Una familia entera de aves, aparentemente gallinas; se ha quemado su vivienda muriendo dentro de ella. Solo una niña es sobreviviente al terrible suceso. Se investiga que puede haber sido una pandilla 'anti-aves' que han provocado varios de este tipo de incidentes. Las autoridades intentan capturar a dicha pandilla y la niña será enviada a una casa voluntaria indifinidamente.
En otras noticias locales...--"
El televisor es apagado inmediatamente.
-Shsss.... siempre somos nosotros, no? Hm...La guacamaya se levantó del sillón que daba enfrente del televisor, planeó salir hoy fuera de su departamento para disfrutar de la fresca tarde lluviosa. Aunque muchos preferían estar dentro de sus hogares cuando esto sucedía, algunas aves amaban caminar bajo la lluvia... tan refrescante, tan bella; ver el reflejo de la poca luz del sol reflejarse entre las gotas, entre los charcos que se formaban en las maltratadas aceras. Ese bailar de reflejos era imnóptico para ellas. Cosa que los demás animales no disfrutaba, no como lo hacían ellas.
La tarde pasó, la guacamaya de plumas cielo-celestes camino por las calles de la ciudad dando solo un pequeño recorrido, acomodando ideas, viendo el constante vaivén de la vida de los demás; con esos ojos profundos y perdidos, ojeras bajos ellos, cansados de lo mismo, cansados de algo que solo ellos escondían bien y nadie debía saber. Estos lavandados ojos miraron el cielo nuboso protegidos bajo el paraguas en sus manos: "va a llover más fuerte..." dijo para si misma quedándose viéndolo por un segundo aquella negra nube en el cielo gris y continuando su, aunque lento, constante camino sin rumbo.Grandes goterones empezaron a caer golpeando duramente los techos de las casas, de los negocios de la indetenible cuidad, anunciando una posible tormenta. El clima estuvo calmado durante días, con un que otra lluvia pasajera, pero el invierno se acercaba y las lluvias fuertes también. Esta incallada chica decidió ir de vuelta a su hogar inevitablemente tomándole por sorpresa un tormentoso aguacero, inundando las calles a su paso y haciendo correr a más de uno.
-Rayos, rayos! -decia mientras intentaba esquivar los grandes charcos de las aceras y los ríos de las calles. De pronto, como si del destino se tratase, su mirada dejo de prestarle atención al agua a sus pies para mirar a una pequeña niña que estaba al otro lado de la calle, calle que estaba justo al frente de su seco y seguro departamento. Observo que la niña temblaba bajo la lluvia; no podía dejarla ahí, estaba sola, mojada... y tal vez perdida...
Sin pensarlo, cruzo la hinundada calle hasta aquella niña, la tomó de un brazo y la llevo con ella, la pequeña sin siquiera reusarse, la siguió acompañándola hasta la casa de esta.Por fin el cómodo y calientito departamento. Los pasos mojados de las dos se adentraban dejando agua en el suelo brilloso a la luz de la sala...
-Hehe vaya, no pensé que iba a ser tan fuerte. -dijo casi inaudible pues la lluvia hacia gran eco entre las paredes. Tomo un paño que estaba colgado del sillón y se lo coloco en la cabeza. Observó a la niña con expresión seria y pensativa, ella temblaba de frío abrazándose a si misma; tal vez incómoda, tal vez tímida, pero por su mente solo pasaba el frío de su cuerpo.
La mayor se acercó a ella quitándose el paño y colocándoselo en la cabeza de la pequeña, esta miró temblorozamente el rostro de la mas alta y sintió aquellos ojos juzgandole.
-Eres las niña huérfana del incendio, no es así? -abrió más sus ojos asustada; la seriedad con que se oyó le paralizó más que el agua fría que recorría sus pequeñas plumas negras- ¿Qué hacías bajo la lluvia?.•••••••--------•••••---•••---•••••--------••••••
ESTÁS LEYENDO
*****FEATHER DROPS*****
FantasyRechazo, descriminación y odio solo por ser diferentes, solo por ser aves. Un tanto ilógico, ¿no es así? Todos siguen siendo animales al final.