Capitulo #3 Mi nueva casa

61 6 0
                                    

*Narras tu*
Llegamos a la estacion de autobuses, bajamos las maletas y esperamos el camión, me senté en una esquina donde solo habia una silla sola, en eso vibró mi celuar no lo creia lo que veia mis ojos, era Fábian. Fábian es el chico que me gusta era un mensaje despidiéndose de mi.

MENSAJE DE FÁBIAN:
Hola ________, me di cuenta de que saldras del país, aunque casi no nos vemos solo te digo que te extrañare mucho y que tengas muy buen viaje espero nunca te olvides de mi.

*Narras tu*
Esto era hermoso cuando subí al autobus me senté en el asiento que me correspondía y solo empeze a llorar, el camión partio y solo solte el llanto más fuerte de lo normal solo no queria irme de aquí pero ya no podria aser nada.
Después de tres dias en el camion llegamos a mi destino, mi destino era Virginia USA era hermoso el lugar donde vivia habia muchos árboles de manzana era un lugar precioso mi casa era un poco pequeña pero como tengo dos hermanos aqui en Virginia viviran junto con nosotros asi que era perfecta para los 5.
E llegado y llego mi sobrina que no veia desde que teniamos 3 años. Llegaron y solo yo y mi sobrina nos quedamos mirandonos a los ojos.

Lucy:Hola ________!
________:Hola Lucy por fin nos vemos de nuevo *nos abrazamos*
Pasen.
Lucy:Quiero ver tu nuevo cuarto.
________:Yo igual ¿Vamos a verlo?.
Lucy:Claro.

*Narras tu*
Ya era muy noche y solo queria dormir era muy cansado viajar asi que tome mi cobija y dormi, pero no podia olvidar las palabras que me dijo Fábian era tan hermoso que el chico que me gusta me dijiera eso, solo salieron lagrimas de mis ojos y en un instante me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por este capitulo taaan corto, no tengo mucha imaginación ahora.
No olviden votar y comentar, gracias ❤

Mi Segundo Crush. ♡Jacob Sartorius♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora