–
—Rayos. —Susurró Camila tratando de enfocar su pequeña y adorable cámara rosa, la morena llevaba más de dos minutos intentándolo, ella se dio por vencida y se sentó en el pequeño sofá que había en aquel estudio y tomó su teléfono marcándole a su mejor amiga.[Llamada]
—¡Hola! —Escuchó una suave voz del otro lado de la línea y le fue imposible no sonreír.
—Hey, ¿Cómo estás, Ally? —Preguntó la más joven mientras acomodaba su cabello.
—Está todo bien, pero no disimules, querida, dime; ¿Qué necesitas? —Su mejor amiga adivinó las intenciones de Camila y esta no pudo hacer otra cosa que sonrojarse.
—Yo.. Bueno.. Intento enfocar mi cámara desde hace más de cinco minutos y no puedo, ¿crees que podrías ayudarme? —Confesó Camila mientras jugaba ahora con las puntas de su cabello, si tardaba más quizá no le daría tiempo de editar y subir el vídeo ese mismo día, y eso sin dudarlo enojaría a sus suscriptores.
—Claro que sí, Mila, estoy terminando de grabar unas escenas sobre el trabajo que te conté, en diez minutos estoy allá. —Respondió Allyson con simpleza.
—Está bien.. Oye, espera, tú me habías dicho que el trabajo era con Troy, ¿No? —Camila pregunto pícara.
—Tal vez. —Murmuró su amiga y Camila dejó escapar una carcajada al escuchar su tono de voz— Oh, ya cállate.
—Tienes que estar aquí en menos de diez minutos así que no vayas a... —Decía la castaña con diversión pero fue interrumpida por Ally.
—Bueno, adiós. —Murmuró y Camila podía jurar que había hecho sonrojar a su amiga.
[Fin de la llamada]
Camila guardó su teléfono y se levantó acercándose a su portátil, busco música para que la edición fuera mucho más rápida y no tener que estar buscándola luego con prisa.
•••
— ¡Llegué yo! —Gritó Allyson entrando en el estudio con una amplia sonrisa.
—Pensaba que Troy iba a durar un poco más. —Respondió Camila terminando de maquillarse, se dirigió hacia su amiga saludándola y guiñándole un ojo con diversión.
—Camila Cabello, cállate si no quieres quedarte sin vídeo. —La pequeña rubia caminó rodando sus ojos hacia la cámara, se encorvó un poco viendo a través de la pantalla y enfocando con cuidado a esta.
Y en ese momento Camila agradecía mentalmente tener a una amiga la cual estudiara fotografía.
—Listo, maja. —Un intento fallido de español salió de los labios de Allyson y Camila no pudo evitar reír al escucharlo.
—Es "Mija" —Corrigió a su amiga con un perfecto español con acento cubano a la vez que se acomodaba en la silla frente a la cámara.
—Como sea, el punto es que ya puedes grabar pequeña PewDiePie. —Respondió la chica tras la cámara haciendo señales en cuenta regresiva indicando a Camila en cuanto empezaría a grabar—Tres, Dos.. —Ally asintió mirando a su amiga indicando que comenzará a parlotear.
—¡Hola pequeñas bananas! —Saludó ella elevando sus dos manos haciendo los signos de "Amor y paz" en ambas mientras lanzaba un beso a la cámara, Ally solo rió bajo, aún no podía superar el adorable pero divertido saludo.
Camila frunció su ceño mirándola y luego volvió su atención a la cámara.
—Tranquilos, es sólo Allyson. —Informó riendo bajito.
—Mentira, soy un sexy secuestrador, todos vayan y utilicen #SaveCamilaCabello. —Gritó Ally con diversión saliendo del amplio cuarto, sabía que Camila era bastante tímida y al estar sola era mucho más espontánea.
Camila reía con fuerza tocando su estómago, este empezaba a doler de tanta risa y después de unos segundos logro calmarse.
—En fin, chicos.. ¡Por fin viernes! —Grito ella haciendo un tierno baile— ¿Saben que sucede los viernes en el canal? —Hablaba hacia la cámara esperando una respuesta que obviamente no iba a llegar para luego asentir— Es viernes de canciones, muy bien.
Después de decir algunas palabras más; Camila tomó su guitarra acomodándose mejor.
—Esta canción la escribí hace algunos meses y dudé mucho en cantarla para ustedes, pero aquí estoy y espero les guste. —Murmuró empezando a tocar la melodía en aquella guitarra.
"Deja todo y ven
Está noche junto vamos a volar
Volumen al cien
Prende el fuego ahora vive y sueltalo.Se moverán diez mil siluetas bajo la luz
pero nadie va importarme si aquí estas tu.Vamos amarnos y bailar hasta quemarnos al sol
nada va impedir que gane tu amor. –Camila cantaba con sus ojos cerrados sintiendo cada letra.yo voy a desafiarte a que bailes conmigo hoy
no esperes mas, no
quiero estar pérdida en tu mirada
libre entre tus brazos hechizada
yo voy a desafiarte a que bailes conmigo hoyQue tentación
tu me inspiras y yo siento tu actitud
hay que sensación
desesperó y tu con esa lentitudSe moverán diez mil siluetas bajo la luz
pero nadie va importarme tan solo tu.."•••
—¡Y buenoo!, Espero que les haya gustado mucho el vídeo de hoy, no se les olvide darle me gusta por allá bajo, comentar, compartir con sus amigos y todas esas cosas que se hacen aquí, suscribanse en este sexy botón, ya estamos cerca del millón de subscriptores —Camila señaló a un lado de su cara con entusiasmo, en edición lo pondría— Nos vemos la próxima semana, los amo, adiós. —Se despidió en español como de costumbre luego de sonreír amplio y levantarse a apagar la cámara.
Suspiró emocionada por ver los comentarios de sus seguidores cuando vieran el vídeo y sin más caminó hacia el primer piso de la amplia casa en busca de su amiga.
—¡Ally! —Gritó Camila dirigiéndose a la pequeña biblioteca, de seguro estaba allí.
Aún recordaba aquella vez en que su padre había insistido en construirla para ella ya que le molestaba bastante que su hija estuviera siempre fuera de casa.
—¡Aquí! —Respondió Ally saliendo con dos libros en sus brazos de dicho cuarto.
—Sí, puedes llevártelos, no hay problema. —Se adelantó a responder Camila, sabía que le pediría permiso para llevárselos lo cual era algo tonto porque esta era como una segunda casa para Ally.
—Gracias, Mila. —Agradeció besando la mejilla de su casi hermana.
Luego de eso ambas chicas cocinaron algo y comieron juntas, después vieron algunas películas, y cuando ya era algo tarde Ally regresó a su casa dejando a la morena completamente sola, sus madres aún no llegaban del trabajo así que se fue a editar el vídeo y antes de medianoche ya estaba colgado en su canal.
Había sido un buen día, o eso pensaba Camila mientras se acomodaba lista para dormir en su amplia cama desconociendo lo que el futuro le tenía preparado.
Vota y comenta, esperó les haya gustado el capítulo.
N x
ESTÁS LEYENDO
HUMAN ||CAMREN
FanficCamila Cabello; Sí, la famosa cantante y actriz, sí, esa que tiene millones de dolares en sus cuentas bancarias, ella lo tiene "todo"; Desde amigos muy importantes hasta islas privadas y casas y autos de en sueño. Su corazón es único y sin igual, es...