003

14 1 0
                                    

3 Semanas; Ese era el tiempo que había pasado desde la entrevista de los chicos, el tiempo en que Lauren se había convertido en una fan más de Camila Cabello y aquel era el mismo tiempo en que a la chicas de ojos claros se le había ocurrido una alocada idea.

Hoy tendría una cena con su padre el cual por fin llegaba a la ciudad luego de supervisar las siguiente parada para 5SOS, los cuales comenzarían una gira por todo Estados Unidos el próximo mes.

Lauren estaba en el gimnasio privado en su apartamento en Los Ángeles, la chica estaba a punto de terminar su sección de ejercicios con su mejor amiga y esta última estaba realmente irritada de tanto escuchar la misma canción.

—Pensé que tu próximo crush sería alguien como Beyoncé, quizá. —Normani confesó terminando su último ciclo de abdominales.

—No soy tú, Mani. —Respondió con tranquilidad Lauren intentando no perder la cuenta de las pesas.

—Te creí con mayores expectativas. —Murmuró su acompañante con diversión mientras sacaba su teléfono.

—¿Bromeas? —Insistió Lauren luego de haber terminado su rutina, se levantó de aquella máquina mientras limpiaba las pequeñas gotas de sudor que habían en su rostro y caminó hacia su portátil.

Normani estaba al otro lado de la gran habitación tomandose fotos y grabando uno que otro snap.

—Mani, ven. —Ordenó Lauren llamando la atención de la chica oscura, la cual sin hablar se acercó a su mejor amiga, esta le mostró una de los tantos vídeos grabados por la cubana.

"Hola bananas, ¿Cómo están hoy?", La morena se veía bastante adorable y su bella sonrisa relucia aún más aquel día o eso mostraba la pantalla.

•••

—¡Es preciosa! —Murmuraba Normani con una sonrisa, Lauren le había contado todo sobre Camila y realmente le había contagiado su fanatismo.

—Lo sé, ella es perfecta. —Susurró Jauregui terminando de vestirse.

—Y aquí se puede ver cómo Lauren Michelle Jauregui Morgano tiene un crush con Camila Cabello. —Decía Normani hacia la cámara de su teléfono enfocándose en esta, Lauren abrió amplio sus ojos mirando como aquella chica presionaba su teléfono.

Todos se quedó en silencio por unos segundos en los cuales Lauren miraba con enojo a Normani y está solo le sonreía con ternura.

El teléfono de Lauren que se encontraba sobre su mesita de noche comenzó a vibrar con rapidez haciéndole saber que muchas notificaciones le habían llegado.

—¡Te voy a matar, Kordei! —Gritó la chica de ojos verdes empezando a correr detrás de su mejor amiga, pero para su mala suerte Kordei era mucho más rápida.

—La violencia no ayuda en nada. —Corrió fuera de la habitación cerrando la puerta detrás de ella y el rostro de Lauren chocó contra la madera.

Normani sin darse cuenta de lo que había sucedido a la más joven siguió corriendo hasta salir de la casa, subió a su auto y se marchó de allí, ella no eliminaría ese snap.

•••

[Llamada]

—Eres una idiota. —Susurró Lauren.

—Quieres a esta idiota. —Se escuchó del otro lado de la línea entre risas— El Snap ya tiene más de diez mil vistas. —Confeso con diversión.

—¿Enserio? —Preguntó Lauren incrédula.

—Sí, es más, ya las shippean. —Normani se carcajeó al imaginar el rostro de su mejor amiga en esos momentos.

HUMAN ||CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora