Prólogo/El día en el que "todo cambia"

15 0 2
                                    

Alfin, primer día de clases! Hoy le voy a mostrar al mundo la nueva yo, que la que vieron el año pasado se fue y seré popular, y conseguiré pareja...-
Cuatro años pensando lo mismo y sigo siendo la chica perdedora que no sabe cómo vestirse, que es muy cursi, que es de "mente sana"... Y así podríamos decir muchas cosas, pero eso es exactamente de qué va esta este capítulo de lo que pensé e hice el día del regreso a clases.

Me levanté con un grito de mi madre que nos decía que nos levantáramos para ir al colegio, mi hermano y yo. Lo que leyeron en el principio fue lo primero que pensé luego de quedarme tildada unos minutos. Me levanté y agarré una calza que tenía roturas a la altura de las rodillas, una camisa roja a cuadros, una remera mangas cortas negra con detalles azules, y por último el poco maquillaje que usaba. Me dirijía al baño lentamente cuando recordé que me faltaban las zapatillas las cuales no encontré, así que seguí mi dirección al baño, pero mi hermano, medio vestido, fue corriendo solo para joder mi existencia. Al final solo se demoró cinco minutos, cinco minutos que mi hermana mayor, Bella, aprovechó para decirme que este año debía conseguir más amigos, salir más, y al final me presumió cuantos chicos de mi edad le coqueteaban.
~¿Y a mi que? Ya sé que te sentís vieja con solo 20 años y que eso te hace sentir joven, pero en realidad solo te vuelve más lamentable~
Todos ustedes tienen mucha suerte de no tener una hermana como la que me tocó a mí, pero, continuemos con lo que pasó en la mañana.
Al final me demoré al vestirme por lo que no pude desayunar. Mi hermano se fue unos minutos antes que yo, el mayormente me llevaba al colegio pero esta vez se fue sin mí.
Al principio lo tome como algo extraño pero luego aproveché de ir a una tienda y comprarme dos barras de cereal y una bebida para cuando tenga hambre.
Llegué al colegio diez minutos antes de que suene el timbre, entré y empecé a buscar a alguien de mi salón.
Daph- Hola... Sabrina- la saludé. Sabrina es una chica... No del todo amable y buena, pero me alegra estar con ella para pasar el largo día en el colegio. Al entrar me percaté desde una ventana, que mi hermano estaba drogandose junto a varios chicos afuera.
Mientras miraba, se habían unido dos chicas más.
Sabrina: Oye Daph ¿El que esta afuera...- Sonó el timbre de formación.
Daph: Vamos a formar, luego me cuentas.- dije mientras todas nos dirijíamos hacia nuestra fila.
Sabrina: *Suspira*- Si, vamos- dijo colocandose detrás mío en la formación*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Formación: No se si se suele hacer esto en los demás colegios, pero es de ponerte en fila con los de tu salon y ver como izan la bandera de tu pais

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

N-A-D-I-E. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora