A la mañana siguiente Mitzuki se desperto se levantó para ir a la escuela y en lo que se bañaba Noa tambien habia despertado se levantó por un vaso de agua, Mitzuki salió del baño en toalla y sin darse cuenta chocó de nuevo con Noa pero esta vez no cayeron al piso, esta vez las dos quedaron en una posicion un poco incomoda, pues estaban frente a frente, Noa al ver la cara de Mitzuki un poco sonrojada se alejó de ella y se metió a bañar Mitzuki en cuanto pudo salio de la habitación y se encaminó a la escuela, en el camino se encontró con su amiga Haruka, las dos corrierón a abrasarce, después de eso Mitzuki le habia contado a Haruka que la habian asignado con una chica de 3° Haruka se sorprendio-¡¿Como que te asignaron con una chica de otro grado?! Según las reglas de la escuela no esta permitido- Sakura-Lo se pero era la unica chica que no tenia compañera a si que....- en ese momento una chica interrumpió su platica-Mi nombre es Mizore y me enteré que ustedes dos son chicas de 1° ¿o me equivoco?-Las dos chicas contestarón-Si-Mizore les ofrecia un recorrido por la academia, ya que estas dos son nuevas y necesitan conocer las instalaciones,Mizore-Bien chicas vamos-durante el recorrido Mitzuki y Haruka se veian una a la otra cada momento juntas era especial ya que estas dos empezaban una bonita amistad. Ya acabado el recorrido Mitzuki y Haruka fuerón a su salón de clases, en cada clase cuando habia trabajo en equipo se juntaban para trabajar, cuando sinó el timbre de receso las dos salierón Haruka queria ir al baño asi que fue, mientras tanto Mitzuki estaba sola y ve a Noa, algo le parecia raro Noa no se sentaba con nadie, Mitzuki se acercó a ella y le preguntó -¿Noa estas sola o esperas a alguien?- Noa con una voz nostalgica le contesta-Yo no espero a nadie, todos los dias es igual me siento sola en los recesos, ninguna chica quiere hablar conmigo, es como si yo no existiera en este mundo y no tengo a nadie en mi vida o a quien amar- Mitzuki con una sonrisa le dice - Pues ahora no estas sola, estas conmigo y yo seré tu amiga- Noa un poco confundida le pregunta -¿A qué te refieres?- Mitzuki le contesta -Me refiero a que tú te sentarás conmigo y con mi amiga en los recesos y puedes contar conmigo cuando me necesites Noa con una voz sarcastica le dice -No hablas enserio ¿o si?-Mitzuki le responde-Claro que si- Noa se levanta, Mitzuki le tiende la mano y se la lleva con su amiga Haruka, Mitzuki las presenta una a la otra, después de eso sonó el timbre para ir a los dormitorios Mitzuki y Noa se despiden de Haruka y se van.
Después de un dia cansado Noa le agradece a Mitzuki por haberla considerado como su amiga, Mitzuki -Me agradas y siento que seremos buenas amigas- Noa se sonrojo y le sonrió. Mitzuki estaba por dormir, Noa no podia dormir asi que se quedo despierta toda la noche, mientras seguia despierte no dejaba de mirar a Mitzuki, ya que estaba encantada con su belleza, despues de un rato se quedo dormida. Cuando amaneció Noa se levantó, se metió a bañar se vistió y vió que Mitzuki seguia dormida, ella intentó despertarla pero no pudo asi que se incó, se acerco a su cara y ....
Continiara
Espero que les guste este cap
Pronto escribiré el siguiente no olviden votar y poner un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conoci Mi Vida Cambio[Yuri]
RomanceMitzuki es una chica de 16 años que al entrar a la Academia Yukai conoce a una chica llamada Noa. Noa al conocer a Mitzuki se enamora completamente de ella pero lo guardo en secreto porque tenia miedo de volverse a enamorar y perder a la persona que...