Enamorada solo por su fisico y la gran desepción

100 4 5
                                    

Mitzuki quedó encantada con la chica, tuvo la oportunidad de acercarse a ella y se presento--Hola mi nombre es Mitzuki y tu eres?-- la chica sonrojada dice--Hola mi nombre es Hani mucho gusto--es tan linda, Hani extiende su mano hacia ella para estrecharla, Haruka se une a la conversacion--Hola mucho gusto soy Haruka--,--Hola yo soy Hani--todo se quedo en un silencio incomodo hasta que llego la maestra de ciencias,--Buenos Dias chicas, abran su libro en la página 72, era un libro demasiado grueso con muchas páginas, la maldita clase era aburrida Mitzuki miraba a Hani toda la clase, Haruka le toca el hombro y ella reacciona la maestra puso una actividad en equipos de tres para su suerte Hani estaria con ellas, el proyecto en equipos era sobre el tema de "Los polos opuestos" era hacer una serie de actividades para comprobar si los polos opuestos se atraen o se repelen, las clases acaban y dan el toque de salida Hani haria el proyecto con ellas en las tardes, gran suerte para Mitzuki y Haruka.
Haruka tenia una clase de regularizacion de matemáticas asi que se quedo, mientras tanto Hani le pide a Mitzuki que la acompañe con la asesora de habitaciones, ella acepta, las chicas llegan a la oficina de la asesora--buenas tardes podemos pasar--,--buenas tardes chicas que necesitan--Hani contesta--yo necesito saber en que dormitorio quede--Mitzuki se quedo en silencio,--bien pues Mitzuki abandonó a su otra compañera de cuarto asi que creo que iras con ella, Mitzuki te llevará a tu dormitorio¿verdad?--Mitzuki un poco molesta y seria contesta--Si.....claro...--las chicas se retiran y van directo con Noa...
En el camino Hani y Mitzuki iban platicando y en el pasillo Mitzuki se encuentra con Noa y Nami ellas compartian un beso, pero un beso cualquiera, Mitzuki se detuvo, su corazón latia demasiado fuerte, lo que sentia era una combinacion de enojo, tristeza, desepcion, soledad, disgusto, Mitzuki cambio su sonrisa a una de seriedad, paso al lado de ellas dos le dio las llaves a Hani y ella entro, Noa no tenia ni idea que hacer al ver a Mitzuki, se quedo paralizada y con remordimiento de todo lo que paso.
Por el otro lado a Nami no le importo mucho ver a Mitzuki asi que tomó a Noa del brazo fuertemente, la acerco a ella y la beso, todos sabian que Mitzuki no tolera eso pero que más podia hacer, Noa se liberó del beso de Nami y entro a su habitacion y le cerró la puerta en la cara a Nami--Hola Mitzuki ¿Quien es tu nueva amiga? y ¿Por qué estan aqui?--Mitzuki fastidiada de Noa le responde--estamos aqui porque esta será su habitacion y compartira contigo y ni se te ocurra molestarla, o lastimarla o te las veras conmigo¿quedó claro?--Noa jamás habia visto a Mitzuki tan molesta--esta bien no le haré nada, y quiero hablar unas cosas respecto a lo que pasó--,--yo no tengo nada de que hablar contigo--Mitzuki no lo soportaba más asi que salió de la habitación corriendo, su autoestima era muy baja no dejaba de preguntarse una y otra vez ¿que tiene ella que no tenga yo? sus respuestas eran negativas, solia ir al jardin cada que tenia problemas o se sentia mal, ella queria un momento para pensar y tranquilizarce sus lagrimas salian de sus ojos al igual que la lluvia su corazón se habia apagado y se partió en mil pedazos, lo que sentia por Noa era mucho màs grande que cualquier cosa, quizas es porque por primera vez se habia enamorado de verdad, porque cuando la conocio y cuando empezaron a salir ella sabia que el amor si existe tantas cosas cambiarón respecto a la fria y gris vida que tenia Mitzuki, pero....--¿qué tiene ella que no tenga yo? quizas es porque es más bonita, o su hermoso cabello, tiene mejor cuerpo, o sus lindos ojos, ella es perfecta y es por eso que no le gusto a Noa y no me ama, soy una estupida al creer que me amaba, soy una estupida al enamorarme de ella¿qué no fue sufisiente sufrir por varios chicos para entender que el amor solo es supersticion y no amor?--Mitzuki lloraba cada vez más fuerte por Noa.
Noa dejó a Hani en la habitación mientras buscaba a Mitzuki, se hacia tarde y no la encontraba ya pasaban de las 7:00pm--quizas este con Haruka--Noa fue con Haruka y toca la puerta--Hola Haruka se encuentra Mitzuki--,--No esta y para que quieres saber donde esta o que no fue suficiente para ti lastimarla, me das asco, largate de aqui maldita zorra, ojala te pudras en el infierno-- Haruka la golpea muy fuerte en la cara y la derriba dejandola en el piso sangrando, pero ni eso detenia a Noa asi que siguió caminando el ultimo lugar era el jardin, por fin, Noa la ve y se dirige a ella, Mitzuki al verla se levanto e intentó alejarse de ella......
Continuará

Holi aqui esta este cap enserio espero que les guste lo saque de mi estupida vida cotidiana.
Este capitulo se lo dedico a:
fool107
ArisLaRa
tgfaxd
yuriko9
mikuuuuuuuuuu
los amo y no olviden votar,comentar y seguirme.
Si amas a una persona dejala ir, si regresa que bien y si no nunca te amo, si te olvida nunca fuiste el amor de su vida,

Desde Que Te Conoci Mi Vida Cambio[Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora