Que pedo con el amor

90 3 4
                                    

La tomó por las manos y la besó (cursileria XD) Mitzuki se quedo impactada por el beso--Te amo tanto Noa, me gustas-- --tu también me gustas y no quiero volverme a aléjar de ti-- en ese momento se toman de la mano y van por un helado, Haruka sale de la tienda y ve a Mitzuki con Noa y va con ellas, se hacia noche y Ginei no salía de la tienda, las chicas deciden ir a buscarlo y no estaba, lo buscában por toda la plaza y estaba con su novio, (XD tiene que haber yaoi) ellos estaban compartiendo un dulce beso (su novio se llama Shiro) Ginei nota que las chicas los observaban, todo quedo en un silencio incómodo, --hermano me tengo que ir, te agradesco por haber pasado este fin de semana conmigo-- --de nada hermanita cuídate....  ahh y por cierto ¿quienes son ellas?--pregunto un poco serio --ellas son Mitzuki y Haruka van en mi escuela --,--ahh ok bueno cuídate, y mucho gusto chicas yo soy Ginei el hermano mayor de Noa y el el es mi novio Shiro-- las chicas se retiraron del lugar despidiéndose de los chicos y se dirigen a la academia, era Sábado en la noche, las chicas llegaron a sus dormitorios Haruka se despide de ellas y se va al suyo, Noa se detiene y decide llevar a Mitzuki al jardín (XD es el jardín de la academia y hay árboles de Sakura y Bonsais) Noa se puso seria --Mitzuki, se que es muy rápido el pedirte esto pero ¿Quieres salir conmigo?--se hizo un silencio, los latidos del corazón de Mitzuki eran demasiado fuertes --si, si quiero-- Noa tornó su sonrisa de felicidad y la abrazo, era noche y deciden ir a los dormitorios, Mitzuki se empezo a quitar la ropa para ponerse la pijama y Noa también, Mitzuki empieza a cerrar los ojos y se queda dormida, en ese momento Noa recibe una llamada, ella contesta --Hola¿quien eres?--pregunta preocupada --Hola te espero afuera de los dormitorios-- la llamada cortó, Noa de pura curiosidad va al sitio que la chica de la llamada indicó, Noa se detuvo un momento miró a la chica se sorprendió al verla, ella creía que no la volvería a ver desde aquel dia en el que su historia juntas acabo, era ella, Noa no lo podía creer, era la chica de la que se habia enamorado por primera vez, era ella, Noa sentía los latidos de su corazón latían más y más fuertes la chica la abrazó de una manera en la que ninguna de las dos podía soltarse, Noa cortó el abrazo y la aparto, --no creas que se me olvido lo que me hiciste--Noa puso una expresión en su cara un poco seria--lo se y vengo a pedir que empezemos desde cero y me ames como antes--dijo la chica--sabes que lo que siento por ti ya no es igual--Noa estaba cada vez mas sería, --lo se pero quiero ser yo a quien ames toda tu vida dame una oportunidad--en ese momento la chica la volvió a abrazar sin soltarla,  mientras tanto Mitzuki despertó y no vio a Noa ella decidió salir a buscarla, y así fue, salió y cuando iba a llegar donde estaba Noa se encuentra con una compañera de su clase llamada Krista ella la entretuvo con unas cosas de su clase, Noa y la chica empezaron a acercar sus caras y se besan, las dos disfrutan el beso, Noa se acordó de Mitzuki y que le había pedido que saliera con ella y no quería meter la pata ni lastimarla y decidio retirarse de ahí, se fue corriendo, la chica la sigue, Noa se tropieza y cae y la chica se sienta en su abdomen, Noa no se podía mover, Mitzuki y Krista iban caminando cuando empieza ese preciso momento se encuentran con Noa y la chica, Mitzuki no racciono, Noa intento hacer algo para evitar qué haya un malentendido pero no lo logra, Mitzuki se va y va con su amiga Haruka, Noa la intenta seguir pero sus intentos eran en vano pues la chica la golpeó y la dejo inmóvil, la cargó y la llevo a la habitación de Noa, en ese momento.... 
Continuará
Holi chicos ya volví espero y les guste el capitulo lo siento enserio pero he tenido muchos problemas con el amor en general pero que puedo hacer, solo recignarme y seguir adelante y pues creo que le gusto a un chico y el me gusta pero nada importante seguiré escribiendo para ustedes sigo amando el yuri y pues necesito un pinche abrazo quiero llorar XD que importa bueno bye a la próxima
No olviden votar, comentar y seguirme.  XD

Desde Que Te Conoci Mi Vida Cambio[Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora