Mi pesadilla inicia 2/2

243 25 1
                                    

Pov Lucy

Volví al salón de clases, me senté en la primera fila y a mi lado estaba vacío, voltee a ver de reojo a mis ex-amigos, estaban molestos, ninguno hablaba, creó que lo mejor sera mi acercarme un tiempo, pero descubriré que es lo que pasa.

Las clases pasaron rápido, en el receso me fui a los baños, estaba asustada y sola, la soledad es horrible, acabando el receso fui a mi clase, no comí, estaba algo mareada, terminando el día, por fin me pude ir, por primera vez estaba feliz de que las clases pasaran rápido.

En la salida, subí al auto conCapricornio, justo íbamos en medio camino cuando un auto gris pasa a un lado de nosotros y en mi ventanilla, la cual tenía abierta me arrogaron un bote de yogur, estaba lleno, todo el líquido me cayo encima, Capricornio detuvo el auto en seco.

-¿Quiere que lo sigamos? Señorita.

-N-No, creo que ha sido un accidente, dejalo. -Capricornio volvió a echar a andar el auto, la voz me temblaba, no podía ser un accidente, ese chico se rió, eso no me hubiera importado de alguien más, tal vez si fuera alguien más lo hubiera seguido y llevado hasta la ley, pero, fue Gray, mi mejor amigo, corrección, ex mejor amigo, abrí mi mochila en busca de algo para quitarme el yogur de la cara, en cuanto abrí mi mochila notas como: pudrete, muere bitch, eres una maldita zorra, aparecieron dentro, la cerré lo más rápido que pude.

-¿Pasa algo, señorita? -pregunto Capricornio preocupado.

-N-No, n-na-nada. -gesticule una sonrisa, era muy forzada y fingida.

Sólo quería llegar a mi casa para llorar, estaba destrozada, toda mi vida cambio de un día a otro, como por arte de magia.

Al llegar a casa, subí rápido las escaleras hasta llegar a mi habitación, me quite la ropa, la tiré al azar y me metí ala ducha, abrí el grupo para que no se escuchará que estaba llorando.

-Princesa, ¿esta bien?

-Si, virgo. -trate de sonar alegre para no preocuparla.

-Si necesita algo aviseme. -se fue.

Seguí llorando bajo la ducha, al salir baje, comí algo que Virgo me había preparado, le di mi uniforme excusandome con "tuve un accidente", volví ami habitación a hacer la tarea y luego me quede dormida.

Ese día, pensé que todo iba a pasar, que sólo iba a ser unos días, pero no, han pasado 2 semanas y ellos siguen con sus "bromas", con las noticias con incultos en mi mochila y en mi asiento cuando llego a la escuela, con sus insultos y malos tratos, ellos eran mis mejores amigos y ahora, son mis agresores.

No toleraba tanta agresión, me dolía, comencé a cortarme las muñecas, comer poco, mis calificaciones bajaron, mis padres no me dijeron nada pues les había contado la situación, les conté todo excepto mis heridas, mi madre al saber que era víctima de acoso escolar casi lloraba, mi padre estuvo a punto de poner una demanda, no la puso porque los hijos de tres inversionistas de su empresa estaban involucrados, Eucliffe, Fullbuster y Dragneel, ahora sólo tengo que aguantar un año, un año en el infierno.

Ya no uso redes sociales, cerré todas mis cuentas, Twitter, Facebook, WhatsApp, Snapchat, Instagram, porque a donde sea que fuera siempre estaban agrediendome, estaba harta, pero no lo suficiente como para acabar con mi vida, en estas dos semanas estuve investigando sobre que paso para que mi vida diera un giro tan radical.

Un mes después

Sigo siendo víctima de mis "amigos", ir al colegio ya me aterra, ya no uso el uniforme de falda, chaleco, etc, pues me lo habían manchado de pintura, compre otro pero ese mismo día me atacaron unos perros, mi uniforme quedo destruido, hubiera corrido más rápido con tenis, en el colé no me regañaban pues había pedido un permiso especial.

En ente mes pasaron muchas cosas, Gray y Juvia se hicieron novios, Natsu acepto los sentimientos de Lissana, pero ella lo engaña con Sting, Levy esta embarazada por eso dejo de venir, lastima, tenía mucho futuro por delante.

Yo perdí las esperanzas de recuperar a mis amigos, esto ya no era un enojo pasajero, estuve pensando, si ellos se arrepintieran ¿los perdonaría?, aun no encuentro respuesta para eso, un empujón me tiro bruscamente al piso.

-Ay, perdón no te vi, pero bueno no importa, a nadie le importa. -me dijo Gray, Natsu estaba con él, ya eran muy amigos, parecían pareja, hasta al baño iban juntos.

-Gray, vámonos no pierdas el tiempo con esta chica. -dijo Natsu sin voltear a verme.

-Claro, tienes razón, esta chica no merece que pierda mi tiempo haciéndole saber lo que es, una mierda.

Comenzaron a caminar, hablaban de cosas pervertidas, que asco, me levante rápido y casi corriendo llegue al auto con Capricornio, llegue a casa, mis padres otra vez de viaje, llorando me tiré a mi cama, mi celular comenzó a sonar, antes de contestar me limpie las lágrimas, hice ejercicios vocales para que no se notara mi voz quebrada.

-Hola, nueva sobrina.

-¿Tío Acnologia? -mi tía Ana se había casado con con tipo llamado Acnologia la semana pasada, la boda fue simple, solo la familia, conocí a un pelinegro amigo de Acnologia, su nombre era Zeref, me cayo muy bien, iba solo, me contó que llevaba años sin ver a su familia y así lo prefería.

-Ese mismo, llamo porque tu tía Ana me dijo que te dijera que les dijeras a tus padres que iremos a verlos en 3 días.

-Si, yo les aviso tío Acnologia.

-Okay, gracias, cuidate nos vemos, chao.

-Chao.

Colge, iba a dejar mi teléfono en su lugar hasta que me volvieron a llamar, ¿otra vez el tío Acnologia?, mire la pantalla, Número Desconocido....

Contesté.

-¿Hola?

-Hola, Lucy, soy Zeref, volví a la ciudad, quería saber si estas ocupada, quería invitarte a salir, como amigos, claro.

-No, no estoy ocupada, claro, vayamos, ¿donde nos vemos?

-Yo paso por ti, dime ¿donde vives?

-Espera, antes de darte mi dirección, dime tu nombre completo, yo sé muy poco de ti.

-¿Mi nombre completo?... -hubo una pausa y luego suspiro con pesadez - mi nombre es Zeref...

Mi Amor De Red Social - GrayLu, NaLu O StingLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora