—¿Tío?... ¡oh! Hola tío ¿qué hace por acá? –¿Tío?, ¿habla en serio?
—Pues solo iba a casa de un amigo, hola Lucy. –me saludo con una sonrisa, wtf ¿con una sonrisa? Si en la escuela me trata como una mierda.
—Hola. –conteste cortante esperando que mi voz temblorosa solo estuviera en mi cabeza.
—¿Se conocen? –pregunto Zeref.
—Si, ella va conmigo al instituto.
—De hecho... De eso le quería contar cuando llegará a casa tío.
—Claro, creó que ya se de que se trata. –me dirigió una mirada de tristeza, por dios que hipócrita, Zeref lo miraba serio.
—Creo que debo irme, –dije tomando mi bolso y buscando dinero dentro para pagar mi bebida.
—¡oh!, no hace falta, el que se ira soy yo. –Natsu se despidió de Zeref y luego de mi, que raro.
—¿Seguimos en lo nuestro, Lucy? –Zeref me hablo tomando me de sorpresa.
—¿Ah?, lo siento, Zeref, debo irme, nos vemos luego ¿si? –él sonrió amablemente y asintió – gracias –deje dinero en la mesa y tome mi vaso– adiós Zeref. –me despedí de mano.
—No te olvides de visitar mi foro de internet. –dijo Zeref mientras me alejaba del lugar.
Necesitaba estar lejos de Zeref, ahora mismo no era una persona de confiar, camine más rápido hasta llegar a un parque, me senté en una banca y comencé a pensar en lo que me dijo Zeref, yo siempre fui de la idea de que buscar amigos en línea era para antisociales, pero, no podía aguantar estar sola, necesitaba apoyo de alguien, necesitaba aunque fuera un amigo o amiga, ya que Zeref pues se tenia que ir y peor aun, hable mal de su tío, si no buscaba alguien con quien desahogarme y confiar me volvería loca. Me levante y fui a tirar mi vaso ahora ya vacío a un cesto de basura. Tome un autobús y me fui a casa.
—Muy bien, tendré que hacerlo, vamos Lucy, tú puedes. –me di unos golpesitos en las mejillas, me tiré en mi cama con mi laptop, la encendí y llegue hasta el foro de Zeref, según Zeref tengo que elegir o me darían un número, ya me lo imaginaba, desde que leyó divergente esta obsesionado con decir que él es Cuatro, no me sorprendería que aquí lo fuera.
Comencé a hacer mi perfil, no podías poner fotos de perfil de humanos, allí mismo te las asignaban, a mi me toco un fondo azul célebre con estrellas doradas, mi número de usuario era el 154, vaya llegue tarde.
Con mi cuenta ya creada comencé a ver de que iba este foro, estaban chats públicos, perfiles de personas que les podías poner comentarios, hablabas libre con quien quisieras, podía ser publico o privado, iba a cerrar hasta que un mensaje me llego, sonaba un "Aye" cuando llegaban mensajes, que gracioso. Abrí el mensaje, era privado.
82: Holi 154 ¿como la estas pasando? ;)
154: Hola 82 pues bien este foro es interesante.
84: Me alegra que te guste, ¿Quieres ser mi amiga?
No pude evitar esbozar una sonrisa al leer ese mensaje. Amiga, hace mucho no tenia una.
154: Claro 82 ¿Como te llamas?
82: Esta prohibido decir nombre, nacionalidad, cosas así.
154: ohh lo siento chico
82: Soy una chica, bebé
154: Yo también lo soy
82: Que bueno bebé
154: No me digas bebé
82: Claro bebé
Reí por lo bajo, me agradaba hablar con alguien, como lo dijo Zeref, esto me animaría, seguí hablando con esta chica hasta que llego la noche, nos despedimos, espero que esto no sea un sueño, espero que sean real amiga 82.
Al día siguiente era sábado, me desperté, bañe, desayune, lave los dientes, en fin, mi rutina diaria, subí a mi habitación, Virgo había notado mi cambio de humor pero ahora estaba temerosa por saber al lo de ayer fue un sueño o no. Encendí mi laptop y entré al foro, hoy tenia 3 mensajes de 1, 50 y 82. Sonreí al saber que mi amiga no era falta era real.
82: Holi Bebé ¿como tash?
1: Hola ¿Que tal hermosa?
50: Te conozco, ¿Qué haces aquí? >:0
Palideci al ver el mensaje de 50 ¿Quien era? ¿Me conoce? Pero si apenas llevo un día en el foro, mi vida es la peor, ahora tengo que afrontar a 50 ¿Quien será? Aunque esa carita solo la he visto en los mensajes de alguien... Podría ser...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor De Red Social - GrayLu, NaLu O StingLu
FanfictionLucy Heartfilia tenía muchos amigos, era amable, dulce, divertida y millonaria, un día entran dos nuevos alumnos, Natsu Dragneel y Lissana Strauss, por causas desconocidas Lucy pierde a sus amigos, Lissana toma su lugar como la chica más linda, inte...