Zeref...

217 26 2
                                    

—Mi nombre completo es Zeref Vermilion

—Ya veo, bueno ya sé más de ti, ahora si claro que podemos salir.

—No, ya me quitaste las ganas de salir.

—¿Por qué?

—Jajaja, no te creas, ¿donde vives?

—En Magnolia, la única casa rosa.

—¿Casa?, en ese lugar solo hay mansiones.

—Si, ¿te incomoda?

—Claro que no, yo también soy rico ¿lo recuerdas?

—oh, cierto.

—Paso por ti en 20 minutos.

—Claro.

Vaya, hace mucho que no lo veía, la ultima vez fue en la boda, jaja hace una semana, de verdad me gusto hablar con alguien de mi edad que no me insultara, hace mucho no lo hacia, desde que perdí a mis amigos.

Me levante rápido, me cambie de ropa, me peine, debo admitir que sentía una atracción a Zeref, pero no tanto así como amor, sólo debe ser porque es mi único amigo ahora.

Pi~Pi (NA: Sonido de un auto, lo sé, lo sé, mis efectos especiales son únicos -3-)

Baje, ahí estaba Zeref, con su cabello negro despeinado y sus lindos ojos verdes, debo admitirlo, Zeref es muy lindo, me dirigió una sonrisa muy dulce mientras se recargaba en la puerta de su auto, camine hasta él.

—¿Lista?

—Si.
Me abrió la puerta del copiloto, entre al auto y rodeó el auto y se monto en el lado del piloto.

Condució hasta un lindo café, tomamos una mesa de afuera, la camarera se acerco a nosotros.

—¿Qué van a tomar?

—Yo quiero un café negro. –ordeno primero Zeref.

—Yo un Capuchino. –la camarera asintió, apunto las ordenes en una libreta y se fue.

—Así que dime ¿Cómo vas con el asunto de tus amigos?, ¿aun te siguen agrediendo?

—¿Ah? Como lo sabes?

—Intuición de Vermilion.

—Pues la verdad sí, es muy difícil, ya hasta temo ir al colegio, les dije a mis padres pero no pueden hacer nada por culpa de los Dragneel, Fullbuster y Eucliffe.

—¿Con qué Dragneel, eh? –acerco sus manos a mi, tomo mis manos, justo en mis cicatrices– esta no es la solución y lo sabes, –baje la cabeza y deshice su agarre– tengo una solución, un sitio en internet que acabo de abrir, es para conocer gente y hacer nuevos amigos, no estoy mucho tiempo en una ciudad, por el trabajo de mis padres, pero ahí puedes hacer amigos y sentirte menos sola.

En eso llego la camarera con nuestras bebidas, las dejo y se fue.

—¿Ah, si?, ¿Cómo se llama?

—Fairy Tail, consiste en elegir un número, ese numero sera tu seudónimo, conocerás más personas con otros números, yo soy el 1, actualmente hay 357 usuarios.

—¿Números?

—Si, así sera más genial para ser anónimos.

—Dijiste que no estarás mucho en la cuidad, ¿cuando te irás?

—En unos días, aun no lo tengo claro.

— y ¿volverás?

—Claro, aquí esta mi familia.

—Te esperaré, eres un buen amigo Zeref.

Nos levantamos y nos dimos un abrazo.

—¿Zeref? –dijo una voz detrás de nosotros, era de hombre, nos separamos para ver quien era, cuando lo vi no lo podía creer, ¿Cómo él conocía a Zeref?

Mi Amor De Red Social - GrayLu, NaLu O StingLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora