Me desperté, me vestí así⬇⬇
Me arreglé y fui al instituto. Me reuní con Lucy y con Eva. Y por allí pasó el. Si, el nuevo. Iba con Manuel, supongo que se habrán hecho amigos. Todavía no he hablado con el pero creo que es buena persona. Al final lo cambiaron a la otra clase porque habían menos alumnos.Por cierto, hoy entraron alumnas nuevas y fueron Aikku y Liberty. No me las esperaba. Se hicieron amigas de mis amigas y estuvimos charlando un rato.
Durante la clase salí al baño y por el pasillo me lo encontré.
.Hola- me dijo alegre- Soy David.
.Em hola, y-yo soy Aurora- dije nerviosa. Madre mía la he cagado.
.Un gusto Aurora- Me ofreció su mano para estrecharla a lo que accedí-
Cuando le toqué la mano una corriente eléctrica pasó por mí.
Nunca me había pasado tal cosa. Le sonreí y nos despedimos. Fuí al baño y entré a clase con una gran sonrisa. Eva y Lucy al verme se pusieron a hablar y las dos me miraron con caras pervertidas. Son tontas pero las amo.No prestaba mucha atención en clase porque estaba pensando en el. Todavía sigo recordando esa corriente eléctrica que pasó por mi.
Narra David.
Creo que me he enamorado de Aurora pero alguien tan bella como ella no me querría. Que estará pensando ahora mismo? Eso me come la cabeza. En fin...
Me centré en clase y al salir allí estaba ella con cuatro chicas más y espera un momento... Manuel está con ellas. Espero que no se acerque mucho a Aurora. Los saludé a todos. Estuvimos hablando y de vez en cuando miraba a Aurora. Ella también me miraba y cuando justabamos nuestras miradas sonreíamos. Manuel nos presentó a su primo llamado Alan. El era moreno con los ojos azules. Era bastante guapo la verdad. Alan trajo consigo a su mejor amigo Christian que era castaño de ojos cafés. Estuvimos todos hablando y se acabó el día.
############################Holiii siento que el anterior capítulo fuera tan corto pero dejo este para recompensar. Quería pediros que asigneis parejas a los personajes. Ejemplo: Lucy y Christian. Espero que os haya gustado.