Hoy empieza el instituto, si, ya pasaron las vacaciones. Unas vacaciones en las que he disfrutado mucho. Mi nombre es Aurora y tengo 15 años.
Narra Aurora:
Hoy empieza el instituto. Reconozco que tengo ganas de acabar y graduarme.
Me levanté y me vestí asíBajé a la cocina y vi a mi mamá.
.Hola preciosa-dijo mirandome- El desayuno ya está hecho-y se retiró
Comí de el, eran unas simples tostadas de Nutella. Cojí mi mochila y fuí al instituto.
Estaba nerviosa, ya que vendrían alumnos nuevos.Cuando llegué vi a gente revoloteando por allí, por allá... Hasta que las ví, Eva y Lucy se dirigían hacia mi. Ellas eran mis mejores amigas.
Eva era de piel blanca, pelo corto a melena y de color marrón oscuro. Sus ojos color café oscuro me observaban con intriga. Ella era la típica amiga pervertida y malpensada, pero es un amor de persona.
Lucy era pelirroja, piel blanca y pecas. Sus ojos color verde esmeralda eran hermosos. Ella es sociable, encantadora y fiestera. Los chicos caían a sus pies.
.Hola -dijo Eva mientras me abrazaba fuertemente-
.Holi-le respondí-.Bebitooo -me dijo Lucy, si, ella me llama así-
.Hay alumnos nuevos muy sabrosoneees -dijo Eva con cara de perver a lo que yo reí-
Entramos a clases y ahí estaba el. Un chico hermoso de tez blanca, pelo rubio y unos preciosos ojos verdes.
.Presentese- dijo la señorita pepis, no, no se llama así pero le llamamos así.
.Me llamo David- dijo con una voz que me pusó los pelos de punta-
De repente, noté su mirada caer sobre mí, me iba a derretir. Me dedicó una sonrisa y yo le dediqué otra.
############################
Nueva historiaa. Espero que os guste. Que personaje os gusta más por ahora? Adiosss.