Otro día más. Sí, otro. Hace ya dos días que no lo veo. No viene al instituto y yo pienso: ¿Estará malito? No se pero si es eso espero que se recupere. Me vestí normal y fuí al instituto.
Vi comí siempre a Eva pero Lucy no estaba. Fuí hacia ella y le hablé.
-¿Otra desaparecida?- dije con tono vacilón, en verdad me hacía gracia.-
-Ha ido al baño- dijo cabreada-
-¿Hey, te pasa algo?- Me estaba preocupando.-
-Nah, solo estoy agobiada con algunas cosas.
-Okey- dije desconfiada.-
Lucy llegó y hablamos de varias cosas. También vinieron Manuel, Alan y Christian, quienes no sabían tampoco dónde se metió David. Y luego también llegaron Aikku y Liberty.
Lucy miraba con cara de boba a Christian, ¿salseo al acecho? Lo dudo (nótese el sarcasmo).
Ellos dijeron que tenían que hacer cosas, ya pero ahora voy yo y me lo creo JAJAJAJA. Yo también me excusé y los seguí. Espera un momento... ¿Se estaban besando? WTF, ya sabía yo que esto iba a pasar. De repente noto unas manos en mis hombros. QUE SUSTO. Me giré y era Eva. le hice señas de que callara y me susurró:
-Sho también sabía que esto iba a pasar- dijo con orgullo.-
Reí bajito y miré otra vez. Ya se iban. Eva y yo salimos corriendo y riendo. Llevaban una cara de tonteo... Cuando lo recuerdo a el. Se que soy pesada pero... Aún recuerdo cuando me tocó la mano. No tengo su número para llamarlo y los demás tampoco. Ya era la hora de clases y entramos. Cuando acabamos fuimos al recreo y... HABÍA UNA PELEA.
Ostras era el abusón del insti contra Alan. Oh oh.
De repente el abusón cuyo nombre no recuerdo le dió una patada pero Alan le respondió dándole un puñetazo.