capitulo 9 "viejas amistades".

3K 190 25
                                    

Sabine : mariii!!!! Erick!!!!

Los dos ojiazules se despertaron con sus pelos revueltos se levantaron la cabeza y miraron a la puerta.

Tom: tienen una sorpresa.

Marinette y erick se miraron estrañados, ya que no podían imaginar quien era, se levantaron y bajaron.

****: onee-sama.- salto a abrazar a la peliazul que se encontraba al lado del ojiazul.- onee-sama ah pasado mucho tiempo no.

Marinette del asombro despertó completamente como erick

M y E: eeehhh???!!!

****: mis oidos .

Marinette: Desde mucho que no me llamaban así.

****: si lo se.

****: oh erick no sabíamos que estabas aquí.

Erick: shiro, darck puedo explicarlo.

***: también a mi.

Erick: Subaki.

Subaki: esta noche morirás. -dijo con una sonrisa malvada.

Marinette: gin, hilda porque están aquí.- pregunto confundida.

Gin:mejor hablemos en tu habitación .

Marinette: por aquí.- dijo apuntando a la escalera que daba a su habitación.

Hilda: vamos.

Marinette: y los chicos. -dijo mirándolos.

Hilda: no importan vamos.

Marinette: esta bien.

Haci las tres chicas subieron a la habitación de la peliazul , al entrar se produjo un silencio pero la peliroja lo rompió.

Hilda: mari, tu sabes que no podemos escapar de nuestro destino ¿no?.- dijo sentándose junto a la pelliazul.

Marinette: lose. - dijo mirando al piso.

Gin: es nuestro castigo por todas las vidas que hemos eliminado .

Marinette: lose pero porque me lo dicen.

Gin: nosotras escapamos de una vez pero no podremos volver a escapar .

Marinette: tenemos que enfrentarnos a nuestro destino o me equivoco.

Hilda: si pero por ese estamos aquí para enfrentarlo juntos, ya que tu nos ayudaste a escapar. - Dijo con una sonrisa.

Marinette: esta bien.

Gin: ablando de otra porque no nos muestras la ciudad .- dijo grabando una sonrisa en su cara.- si es ka ciudad del amor creo que nuestro romance perdurara.- dijo con corazones en sus ojos.

H y M: aahhh que cursi gin. - después de decir eso las tres chicas se miraron y se pusieron a reir.

Marinette: esta tarde vamos que hoy tengo colegio (o instituto).

Hilda: nosotros también.

Marinette: eh?. - replicó por las palabras de la pelirroja.

Gin:como dice hilda hoy es nuestro primer día.-dijo con una sonrisa. -ha así que después nos llevas a ver la ciudad.

La peliazul asistió con la cabeza ,luego se escucharon pasos provenientes de las escaleras que pertenecían a los chicos.

subaki: onee-sama.

Marinette: si subaki. - luego vio Asia atrás y estaba erick casi muerto .- estas bien erick. -dijo con gotita de anime.

El ojiazul miro a la peliazul, para luego pegar un suspiro y morir literal .

M, i,g: e e erick!!

Después de unos minutos.

El peliazul estaba abriendo los ojos para primero ver a la ojiazul.

Marinette:*supiro* que bien que despertaste. - dijo sonriendo.

Sunaki: idiota hiciste preocupar a mi one- sama. -replico la castaña enojada.

Erick:etto lo siento. - sobándose la cabeza. - por si acaso que hora es.

Gin: dejame ver. - saco su celular para verificar. - emm... Mari

Marinette: si?

Gin: aa que hora tienes que estar en el colegio.

Marinette: a las 8:00 ¿porque?. - dijo confundida.

Gin: pues quedan 5 minutos.

Hilda : y tu todavía tienes el pijama puesto.

Marinette: que !!?? .- grito y busco su ropa para luego vestirse.

Todos : que rápida.

Marinette: estoy acostumbrada. - replicó con una sonrisa de oreja a oreja. - erick apúrate que llegaremos tarde. - le lanzo una mirada asesina.

Erick : si ya voy y no me mates. - dijo para luego retirarse al baño.

Luego de eso los chicos se fueron rumbo a la escuela , al llega se separaron los ojiazules se fueron a su aula y los demás a la oficina del director .

Pov normal .

los ojiazules entraron y la amiga de la peliazul se acerco para hablar de lo que habitualmente hablaban moda , el el ojiazul que le robaba los suspiros a la antes nombrada .

Adrien: hola chicas como están. -haciendo saltar del susto a la peliazul.

alya: hola adrien .-contesto dándole un codazo a la peliazul para que reaccionara .

Marientte: ah hola adrien.-noto una mirada llena de curiosidad.

Nino: hola chicos .- saludo en castaño con una sonrisa .

M,Al,Ad: hola nino .- saludaron en coro al de ojos cafés.

Erick : ¿y yo ? no soy invisible o si .- replico dramáticamente.

N,AL,AN: ah hola erick no te habiamos visto .

Erick : ¿verdad?.-fue lo ultimo que dijo antes de que su alma saliera por su boca.

Alya: ablando de otro tema creo que abran compañeros nuevos .- segura de sus palabras .

Erick y marinette se miraron alegres ya que sabían quienes eran , pero el rubio los miro , y crecieron mas dudas .

nino: oh si los vi antes de entrar a la sala .- con un tono de curioso.- estaban saliendo de la oficina del director

alya : también se dice que hay chicos guapos .- con una mirada picarona miro a su amiga.

Marinette : si .-dijo aun con la sonrisa.

Nino:y mari parece que los conoces .- hizo una mueca , celoso de lo que habia dicho su novia antes .

marinette : si en realidad eramos muy amigos pero después me vine a vivir a parís y perdí contacto con ellos .- hizo una pequeña pausa para respirar .- erick también era unos de esos amigos.

Alya :oohh ya veo .-con carita de gatito kawaii :3 .- y ....Erick alguna de ellas es ...mmmm ya sabes especial .-le susurro al pelinegro .

Erick: no para nada .- aseguro con sus palabras.

Alya: o esa persona es mari .- luego dirigio la mirada a los dos ojiazules que estaban rojos como tomate , e parecer su amiga la habia escuchado .

marinette :alya .- dijo para que su amiga se callara .

En eso llego la profesora .

profe: bueno ya algunos se han enterado que tendrán otros compañero nuevos

en la clase se escucharon murmullos de todos lugares , la profesora golpeo con un cuaderno la mesa , haciendo saltar a la mitad del salón .

profesora: silencio , sin mas decir por favor pasen .

.................

y aqui esta el capitulo se que me demore años en subirlo pero no me maten xdd bueno hasta el otro capitulo .









El Pasado Jamas Contado (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora