Por alya.
Me sorprendio mucho a ver que tenia tal nivel de artes marciales,
sabia que practicaba artes marciales pero no que tenia tal nivel de habilidad.Alya: estas bien mari- pregunto asustada y preocupa.-y esas habilidades- preguntó curiosa.
Marinette: si estoy bien..... a y las chicas que estaban aquí- tratando de cambiar de tema
Alya: se fueron luego de que sacaron el cuchillo - dijo caminando junto a su amiga - i esas habilidades- pregunto esta vez esperando una respuesta de la peliazul.
Marinette: ....-pensó un poco y dijo- son técnicas de defensa propia.... que me enseñaron jeje- con una sonrisa para que su amiga no sospechara.
Alya: okey -dijo un poco dudosa.
Marinette y yo caminamos comí si no hubiera pasado nada.
Pov. Marinette/ladybug.
NO PORQUE!!! porque tuvo que pasar esto porque no pedí ayuda en desde a ser eso.
marinette: tikki... - dijo captando la atención de su pequeña amiga carmesí -porque lo hice.
Tikki: porque eres la heroína de París. - dijo animándola- y tienes que ayudar sin y con la mascara- dijo con una sincera sonrisa.
Luego de eso la peliazul callo en un profundo sueño mientras su kwami miraba a su portadora la cual dormía profundamente.
Pov normal.
A la mañana siguiente se veía a un chico de pelo negro con ojos azules entrar a la oficina del director. (foto en multimedia)
Por otra parte una peliazul se despertaba de su sueño con el rubio de ojos verdes que tanto amaba, se ducho y se alisto para ir a la escuela.
Al llegara ve a su amiga morocha con su novio , la cual al ver a su amiga peliazul llegar temprano la sorprendió ya que rara vez llegaba temprano.
Marinette: hola chicos - caminando Asia ellos.
Al&n: hola mari.
Marinette: que hacen- dijo d
Curiosa.Alya: pues veras un chico que no habiamos visto antes esta hablando con el director y es MUY GUAPO - en ese instante nino le tiro una mirada amenazante, la cual la castaña presencio - esta bien no tan guapo como tu nino.
Luego de eso se dirigieron a su salón (o aula como lo llamen en su país) las chicas que había salvado marinette se acercaron.
Chica 1&2:gracias por salvarnos - dijeron las dos extendiendo chocolates.
En eso llego un rubio y por otro lado un pelinegro.
Marinette: no hay de que - dijo tomando los chocolates.
Chica 1: fue fantástico
Chica 2: esas patadas y puños
Chica 1&2 :eres genial - dijeron estrellitas en los ojos
Marinette: jejejeje....... gracias , creo *susuro*.
Mientras un pelinegro en su mente susurraba * marinette, te extrañe * con una sonrisa dibujada en sus labios , por otro lado el rubio escuchaba a las chicas y marinette.
Luego entraron a clase, después sonó la campana, poco después llego la profesora.
Profe:cof cof alumnos - dijo llamando la atención- hoy tenemos un alumno nuevo y es extranjero .
Luego empezaron los murmullos.
Profe:silencio clase - después de que todos se callaran dijo- Erick por favor pasa.
Al abrir la puerta se pudo visualizar un chico alto de pelonegri con ojos azules.
Profe: bueno alumnos el es Erick .
El chico rápidamente pudo visualizar a una peliazul , y rápidamente una sonrisa se dibujo en su rostro.
Pov marinette/ladybug.
No lo puedo creer por que Erick esta aquí e en Francia, cuando lo vi entrar me sorprendí mucho.
Marinette: *Erick *- susurro la peliazul.
Erick: hola soy Erick nako y seré su compañero desde hoy - dijo con una sonrisa
Profe:bueno Erick puedes sentarte al lado de Iván y atrás de marinette?? - la profesora se sorprendió que la peliazul hubiera llegado temprano.- me sorprendes.
Marinette : jejeejeje yo igual me sorprendí - después de terminar la clase entera se puso a reír.
Pov normal.
La clase fue normal pero una que otra vez marinette sentía la mirada de aquel pelinegro que muchas veces la hizo suspirar y ella lo miraba de reojo su amiga morocha no pudo evitar ver a los dos ojiazule verse de reojo asiendo que aquella castaña se montara una película .
Luego de salir de clase las dos amigas se dirigieron a la cafetería para Comprar algo, alya mientras compra aquel pelinegro se acercó a la peliazul.
Erick: hola a pasado mucho tiempo - dijo un poco triste- no lo crees.
Marinette:h-hola y si a pasado mucho tiempo- dijo con una voz triste con cabeza agacha- y...tu que ases aquí?
Erick:.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste como dije soy nueva y subiré in capi cada semana sin falta, bueno hasta el proximo capitulo ヾ(^-^)ノ
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Jamas Contado (Miraculous Ladybug)
Hayran KurguMarinette además de ser ladybug tiene un oscuro pasado como la asesina mas temida de japon O mejor dijo del mundo Muchos asesinos la buscan para asesinarla por aber robado trabajos a pesar de su corta edad , pero al cumplir doce años marinette se...