Capitulo 7 "shinigami-chan."

5.4K 340 96
                                    

Mientras el héroe de paris recoria las calles de parís , dos ojiazules peleaban a muerte con 10 o mas hombre que los querían matar.

El recorrido de nuestro héroe  fue interrumpido por el grito de furia .

Riku:CALLA!!! no sabes cuanto tuve que soportar ser menos que ti siendo que yo soy mayor!!!!.-dijo lleno de furia.- shinigami aquí , shinigami halla ya estoy aburrido siempre lo mismo!!!

Marinette: no sabes .... que ya me retire ase .... 4 años atrás.-dijo mientras golpeaba a los tipos.

Riku: entonces quien es el que tomo tu titulo.-dijo aun mas enojado.-un fantasma quizás.

Marinette:........no, lo se pero esa no fui yo.-dijo esquivando el ataque y poniéndose de espaldas con erick.-quien haya sido debe ser un idiota que no sabe cuan difícil es llevar ese nombre.

Riku: pero yo matare a la verdadera shinigami y no a la falsa o falso.-dijo con una gran sonrisa gravada en su rostro.

Erick: NO LO LOGRARAS.-dijo seguro de sus palabras .

Riku: porque lo crees.

Erick: hay .... una ..frase que dice.-dijo con la respiracion agitada.-

E&M: "UN ASESINO SIEMPRE SERA UN ASESINO A PESAR DE LOS  AÑOS" .

Erick: y eso quiere decir que marinette nunca su naturaleza a pesar de los 4 años que han pasado, aunque te hagas fuerte ella siempre te ganara.

Marinette: correcto .

El felino veía todo lo que pasaba pero no entendía de lo que hablaban , pero no importo y se puso en acción saltando en medio de la pelea de los ojiazules.

chat: muy bien hasta aquí llego esta pelea .

Riku: y tu quien eres.-dijo enojado ya que interrumpido su asesinato a la gran shinigami.

Chat: en realidad no me conoces .- dijo extrañado.

Riku: ahora veo eres un gato que camina en dos patas.

Marinette , erick y los hombre no pudieron contener la risa , el héroe los miro con una mirada asesina, y luego los ojiazules idearon un según plan , pronto se pusieron uno al lado del otro, y corrieron hacia riku , pasando de chat , pero fue en vano ya que otros tres tipos los detuvieron y nuevamente y se reanudo la pelea pero ahora se había unido chat que luchaba confundido de porque se pelean .

Los tres ya estaban cansados y la transformación de chat estaba apunto de acabarse , en eso uno de los hombres saca un cuchillo y se abalanza hacia la peliazul , lo logro esquivar pero igual le hizo una pequeña herida que de la cual empezó a salir un rojo intenso de su brazo, chat a verla tomo a los dos peliazules en sus brazos y los saco de hay hacia un tejado.

Riku: ESTO NO SE QUEDARA ASÍ SHINIGAMIII!!!!!!-dijo lleno de furia ya que su plan de matar a la peliazul se arruino.-vamos ....como vemos aun no a perdido sus habilidades.

El héroe de pares saltaba techo por techo hasta llegar a la casa de la peliazul y dejarla en su terraza junto el pelinegro.

Chat: están bien .- dijo jadeando.

M&E:si estamos bien .- dijeron recuperando el aliento .

Chat: me pueden decir porque esos hombres.... trataban de asesinarlos .-pregunto curioso el ojiverde.

Marinette: larga historia .- dijo apoyando un brazo para poder levantarse.- au que dolor .- replico apunto de caer por el dolor de su brazo.

Erick:estas bien .- dijo ayudando a la peliazul a levantarse.- no debe ser tan profunda .."eso espero".-dijo susurrando lo ultimo .

Marinette: gracias chat noir por ayudarnos a salir de hay .

Chat: es mi deber como héroe , pero no hay de que .- dijo asiendo una reverencia .-etto , porque ellos te llaman shinuge o shimigi.

Marinette: eso no te lo puedo decir 

Dicho eso la peliazul le dio las gracias y se despidió para luego entro a su habitación .

Erick: estuvo cerca por poco no sobrevivimos .-dijo acercan doce a la peliazul para revisar su herida.

Marinette: por poco ..... au duele.- chillo ya que el pelinegro le toco el brazo .-duele sabes.

Erick: upsi , perdón .- dijo tocando su nuca.- bueno hay que revisarla o si no se puede infectar .

Dicho eso los dos bajaron , y al bajar se encontraron con los padres de la peliazul , los padres quedaron sorprendidos al ver a su hija sangrando de un bazo.

Sabine: o por dios hija mía que te paso .

Tom: ven siéntate hay que desinfectar esa herida.

Sabine: pero que paso.-dijo preocupada por su hija .

Marinette: mama fue riku ,

sabine: riku?

Tom: riku , eh , desde  ahora en adelante tendrás que tener  mucho cuidado .




***

Bueno aqui les traigo el capitulo y me disculpo por no traerlo y antes y por que sea tan corto, me demorare mas en subir los capitulos ya que estoy depre por motivos personales y no me llega la inpiracion asi me demorare mas en subir los capitulos .  





El Pasado Jamas Contado (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora