-¡Rin-chan!-dijo Rui abrazándola.
-Ah ¿hola?-dijo Rin.
-Rin perdona, aún o conoces a Rui y ya anda abrazándote-dijo Rei quitando a Rui de encima de Rin.
-¿Cómo aún no le has mencionado nada de mí a Rin?-Pregunto ofendida Rui.
-Ah lo siento, Rin ella es Rui mi prometida
-Y futura esposa-se apresuro a decir Rui- estoy tan emocionada, Rei me ha contado mucho de ti, además adivina quien más está embarazada... ¡yo!
-¡Rui baja la voz!-se apresuro a decir Rei.
-Es por eso que nos vamos a casar, bueno además de que nos amamos y llevamos meses planeando esto-dijo Rui.
-¡Que alegría! apenas te conozco pero ya me has dado buenas noticias-dijo Rin.
-Y ¿Donde está Len?-dijo Rei.
-El aún no despierta.
-Pero ya lo hice-dijo Len apareciendo detrás de Rin abrazándola.
-¡Len!-dijo Rin volteando a verlo.
-Len-kun eres muy afortunado al tener a Rin de esposa-dijo Rui.
-Gracias, ya lo sé, pero gracias Rui-dijo Len.
-Rui,Rin que tal si van a hablar al jardín, necesito hablar con Len a solas-dijo Rei.
-Claro, vamos Rui-dijo Rin tomando la mano de Rui y llevándosela al jardín.
-Y bien hermano ¿de qué quieres hablar?
-Len, sé que Rin y tu apenas se están levando bien y tener privacidad les ayuda mucho, pero necesito pedirte un gran favor. Verás a Rui y a mí se nos adelantaron las cosas, estoy esperando in hijo y tu sabes que para el reino esto no esta bien visto, ya lo hemos hablado, nos casaremos dentro de una semana, entre más pronto mejor, en fin, lo que te quiero pedir es que nos dejes vivir en el palacio hasta que nazca el bebé-dijo Rei.
-Por supuesto, el palacio también te pertenece a ti, y en este lugar estarán más seguros los tres-dijo Len-y felicidades por lo del bebé
-Gracias, cambiando de tema, ¿cómo van Rin y tú?
-Muy bien-dijo Len.
-Vez te lo dijo, todo cambiaría-dijo Rei.
-Un cambio de 360°, ¿pero cómo lo sabías?
-Intuición, adivina como quedo Rui embarazada-dijo Rei.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-¿Cuántos meses llevas Rin?
-Sólo dos y ¿tú?
-4-dijo Rui feliz.
-¡¿4?! y ni siquiera se te nota, ¿te han afectado muchos los síntomas?
-Nah, bueno lo que más me ha dolido es que no puedo comer lo que a mi me gusta, ah pero eso si todo lo que a Rei le gusta pero a mi no lo tengo que comer-dijo Rui.
-Entonces quiere decir que será muy similar a Rei.
-Eso me temo-dijo Rui
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Gracias de nuevo hermano, ¿esta bien si hoy comenzamos a mudarnos?
-Por supuesto, es más sirve que se quedan a cuidar el palacio, Rin y yo tenemos un compromiso.
-Se puede saber ¿cuál es ese compromiso?
-Es el cumpleaños del hijo de Aoki, y nos ha invitado a la fiesta
-Sobre eso... tengo que decir...
-Len será mejor que nos vallamos, el reino de Aoki esta un poco lejos-dijo Rin entrando con Rui.
-Esta bien, Rei luego me dices eso que me tenes que decir-dijo Len tomando la mano de Rin-hasta luego Rui y Rei-dijo Saliendo con Rin.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° -¡Rin, Len! vinieron-dijo Aoki abrazando a ambos.
-Claro,no podía perderme la oportunidad de ver al niño de mi amiga-dijo Rin.
-Es él, Akaito- dijo Aoki mostrando a un niño pequeño.
-Akaito...-dijo Rin inclinándose para tomar la mano del niño "es rubio" pensó.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
¡Hola! hace cuanto no actualizo, lo siento pero tenía unos problemas con mi perfil anterior, este perfil no era mio era de una amiga, pero decidió donarmelo pues ella no lo usaba, y fue mejor para ahorrarme todo eso del registro, ademas de que tenía que hacer un nuevo correo y eso. Pero bueno,ya estoy aquí, y tratare de un capitulo por día. Gracias por seguir leyendo la serie.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligatorio o de Sentimiento? (continuación)
FanfictionDebido a problemas, esta es la continuación de la serie ¿Obligatorio o de Sentimiento? (LenxRin), están del capitulo 15 en adelante, si quieren leer los primeros capítulos busquen la serie anterior: ¿Obligatorio o de Sentimiento? (Len x Rin), o el...