-Positivo- dijo la enfermera.-Qué?!- gritaron ambas chicas.
-Rin yo...- murmuró Aoki.
- Ese maldito Kagamine- dijo Rin saliendo corriendo del laboratorio.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0
Len se encontraba en la ciudad arreglando una disputa entre la frontera que tenía con el reino de agua, cuando giro la cabeza y vio a Rin corriendo hacia el.
-Rin! Cariño has venido, ya viste? Ese niño no es mi hijo- dijo Len.
-Como que no inútil? Mira esto- dijo Rin mostrando el papel donde estaban los resultados de la prueba de ADN.
Len la vio confundido por la respuesta de Rin, hasta que leyó "positivo".
-No se abra equivocado la enfermera? El laboratorio?-dijo Len preocupado por la respuesta.
-Lo dudo Kagamine, y viendo cómo va saliendo esto, creo que es mejor que dejemos esto ya, tienes a un príncipe para hederar tu trono no? Y mira con quien mejor, el reino del hielo, ya no me necesitas- dijo Rin dándose la vuelta para irse de ese lugar.
-No! Espera Rin-dijo Len tomando del brazo a Rin-nosotros... nosotros tenemos un futuro por delante... nuestro hijo...-trataba de hablar Len demasiado nervioso.
-Nuestro hijo? Por favor, no soy la única que debería desconfiar de mi pareja, además para que quieres otro crío si ya tienes uno y con 2 añitos cumplidos- dijo Rin- ya déjame en paz- dijo para zafarse del agarre de Len e irse corriendo nuevamente.
-Rin...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Mamá me engañó! El ya tiene un hijo- dijo Rin llorando en las piernas de Lenka.
-Debe de ser un error!- dijo Lenka triste.
-No lo es, aquí mismo tengo las pruebas- dijo Rin mostrándole la hoja de resultados.
-Esto no es posible, la señora Kagamine... sus padres... me hubieran dicho algo-dijo Lenka.
-Para mí que ni ellos saben que ya son abuelos-dijo Rin llorando- y ahora que aré? Estoy esperando el hijo del hombre que me engaño-dijo Rin llorando.
-Lo mejor será que vuelvas con el-dijo Lenka.
-que?! Pero es que no me has escuchado?! Len! El mismísimo rey del viento tiene otro hijo! Me engañó mamá! Me engañó!- gritó Rin aún con lágrimas en los ojos.
-Rin... los engaños existen hasta en la realeza-dijo Lenka- acaso creías que todo era como en los cuentos? Esa vida de cenicienta no existe.
-Mamá... acaso tú...
-Solo por hoy te puedes quedar en el castillo pero mañana mismo irás a arreglar las cosas con Len-dijo Lenka.
-Está bien-dijo Rin limpiándose las lágrimas.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"Esto no puede ser posible, yo nunca tuve nada que ver con Aoki, jamás la quise a ella, desde un inicio la rechaze, porque... esa prueba"
-Len!- lo llamó Aoki.
-Tú! Que le hiciste a esa prueba?! Por tu culpa Rin se a enojado conmigo, piensa que la engañe! Y tú y yo sabemos que eso no es cierto!-dijo Len.
-Len yo no he echo nada, te lo juro, cuando la enfermera dijo el resultado yo también me sorprendí-dijo Aoki-Si quieres puedo ir contigo a hablar con Rin.
-Acaso... sabes dónde se encuentra? Salió corriendo y...
-Si no está en su palacio de seguro a de estar con su madre, la reina Lenka-dijo Aoki.
-Lo mejor será que mañana vallamos a ese castillo, de seguro si hablamos con ella hoy lo único que lograremos es que se moleste más de la cuenta- dijo Len
-Tienes razón, pero no me explico lo de la prueba...
ESTÁS LEYENDO
¿Obligatorio o de Sentimiento? (continuación)
FanfictionDebido a problemas, esta es la continuación de la serie ¿Obligatorio o de Sentimiento? (LenxRin), están del capitulo 15 en adelante, si quieren leer los primeros capítulos busquen la serie anterior: ¿Obligatorio o de Sentimiento? (Len x Rin), o el...