Capitulo 16

132 9 4
                                    

Después de una larga fiesta, la pareja Kagamine volvió a su palacio.

-Len... es ilegal modificar a los niños verdad? - dijo Rin.

-Pues así lo mandaba mi padre, pero tal vez cambie un poco esa regla- respondió Len.

-Aún así... Akaito era pelirrojo no?- dijo Rin.

-Claro, azul y rojo, Kaito es el príncipe azul y Akaito el reí rojo- dijo Len. Se quedaron un momento en silencio-  a que vienen todas estas preguntas Rin?

-Es que... El hijo de Aoki es rubio, Len El Niño es rubio, y no me lo explico, ambos padres no son de los descendencia rubia - dijo Rin.

-Que insinúas? - 😳dijo Len.

-No lo sé, es que bueno... El Niño cumplió 2 años, 2 años fueron los que tú estabas en Hong Kong...- dijo Rin.

-Rin ya te lo dije, Aoki y yo no tuvimos nada que ver, la persona a la que más amo eres tú- dijo Len.

-2 malditos años fueron los que Aoki tampoco estuvo en el reino por "asuntos privados", 2 malditos años en los que ni tú ni ella estuvieron en el reino- dijo Rin molesta.

-Basta!- gritó Len, abrazando fuertemente a Rin- si lo que dices es que ese niño es mi hijo, estás más que equivocada, es más si lo quieres verificar podemos hacer una prueba de ADN que de nada servirá pues el resultado de partenidad entre ese niño y yo será negativo- en ese momento dejo de estrechar a Rin fuertemente convirtiéndose en un abrazo de esos que son tiernos y dulces- Rin, no me gusta que sigas desconfiando de mi, pero lo comprendo, después de todo apenas haz comprendido mi amor por ti, pero con esa prueba de ADN será la última vez  que desconfías de mi, promételo por favor- dijo Len.

- Está bien, te lo prometo- dijo Rin.

-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0000-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Al día siguiente en el laboratorio.

-En serio, esto no es nada prudente, que llamen de repente para que traiga a mi pequeño príncipe al laboratorio por un estudio de ADN solo porque Rin sigue buscando un pretexto para dejar a Len- dijo Aoki.

-Te pido disculpas Aoki, pero debo estar segura de que mi futuro hijo no tendrá la desgracia de tener un padre estupido- dijo Rin.

-Como sea...- dijo Aoki- donde está Len? si de él se trata todo esto, no se supone que debería estar aquí contigo?

-Tuvo que atender un asunto de emergencia, pero ya solo estamos esperando los resultados de la prueba- dijo Rin.

-Majestad Kagamine, aquí mismo tengo los resultados, pase por favor- dijo una enfermera. A lo que Rin y Aoki entraron al pequeño cuarto.

-La partenidad entre el rey Len y el príncipe del reino de hielo es...

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00--0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
CHAN CHAN CHAN (tambores con suspenso)

Y Ustedes que esperan que sean los resultados? Positivo o negativo? Crees que Rin deba de seguir desconfiando de Len o que deba de confiar más en el?
Dejen sus comentarios!

¿Obligatorio o de Sentimiento? (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora