Empecé mi día con entusiasmo porque sabía que hoy iba a ejecutar la primera parte de mi plan contra Justin o por lo menos, iba a revisar sus perfiles y a ver cómo iba su carrera. Hablando con Ally, la cual es mi mejor amiga y está tan loca como yo; me encontré con una foto vieja que me trajo miles de recuerdos.
Yo: Me encontré con esta foto ¿Dime a quién se te viene a la mente?😤✔️✔️visto a las 5:45 pm.
✔️✔️visto a las 5:46 pm.
Ally (La loki) está escribiendo...
Ally (La loki): ¡Wow! Estabas súper pequeña😅 ✔️✔️visto a las 5:50 pm.
Yo: Sí... ✔️✔️visto a las 5:50 pm.
Ally (La loki): Él estaba guapo, no? 😜😂✔️✔️visto a las 5:51 pm.
Yo:😤😤😤😤 ¡Claro que no! Déjate de ridiculeces Ally ✔️✔️visto a las 5:52 pm.
Haz cambiado el nombre de este usuario a: Ally (Mi loca)
Ally (Mi loca) está escribiendo...
Ally (Mi loca): Te enfureces porque sabes que es cierto. 😚✔️✔️ visto a las 5:58 pm.
Yo: ¡Ya te dije que no! Y como no estoy dispuesta a discutir contigo es mejor que dejemos de hablar. ✔️✔️visto a las 5:59 pm.
Ally (Mi loca): Está bien Ash, hablamos cuando estés más tranquila 😌 ¡Te quiero sis!✔️✔️visto a las 6:00 pm.
Me enfurecí con Ally, ella sabe que odio que juegue bromas conmigo y también sabe que las detesto más si están relacionadas con Justin ¿Y saben por qué detesto que me haga esas bromas? Porque tiene razón, Justin estaba muy pero muy guapo. Recuerdo cuando solíamos dormir en su alcoba ¡Era perfecto! Vivo en California y aunque no lo crean aveces hace un calor del demonio, por lo que Justin y yo solíamos dormir solo con nuestra ropa interior.
Amaba esos días, pero como dije, Amaba, ya no.~*~*~*~
Después de unas cuantas horas entré en Instagram para distraerme un rato con ridiculeces de las personas. Es increíble de lo que están dispuestas las personas para ganar un poco de fama.
Al rededor de las 12:00 am. me encontré con una foto de Justin, ya que había buscado su perfil solo para curiosear, la cual acababa de subir. Se veía tan... DeliciosoPor supuesto que no le di Like, por más que quisiera no podía, él no podía enterarse de mí existencia o no podía hacerlo por ahora.
Ya que Justin se interpuso entre mis planes, de ver las personas ridículas hacer su trabajo, tuve que revisar su perfil, solo para verificar.
Me pasé la noche en vela contemplando a Justin. Sus bíceps, sus tatuajes, su cabellera rubia, su cara de ángel. Obviamente todo lo que digo de Justin está en una parte de mi mente que está desquiciada. Porque en cuanto reacciono me parece un tipo común y corriente, como cualquier otro.
Justin, Justin, mi pequeño Justin esto apenas está comenzando, espera y verás que soy capaz de hacer muchas cosas, cosas que solo existen en tus pesadillas, este es solo el comienzo. No debes temer del hombre que es capaz de matar a cientos de personas, sino al que no mata ni a una mosca.
ESTÁS LEYENDO
The Retaliation
FanfictionÉl me usó. Él me usó como un trapo viejo que no te tenía importancia. No me quería, pero yo si, lo triste no es eso, lo triste es que me marcó durante 3 años de mi vida que jamás podré recupar ¿Pero que son 3 años? es poco tiempo, no? Es poco tiemp...