1°Aparecer como si nada hubiera pasado 3/3

14 1 0
                                    

Llegué a casa feliz. Feliz, porque había logrado la primera parte parte de mi plan y quería contarle a alguien, solo que, la única persona que sabía mi venganza era Ally a la cual aún no le quería dirigir la palabra. Pero lo iba hacer, iba a dejar atrás mi orgullo.

Marcando a Ally (Mi loca)...

«¿Bueno?

»Hola Ally...

«Hola Ash, Cómo estás?

»Bien Ally, quería decirte que lo siento por ser tan idiota, tenías razón aveces Justin se me hace muy pero muy guapo y de verdad te debo una disculpa.

«Te disculpo y te quiero decir que yo también te debo una disculpa muy grande, yo sabía que a ti te molestaba que hablara de él y más que hiciera bromas relacionadas con Justin.

»Si quieres mañana puedes venir a mi casa para que hablemos de la primera parte de mi plan, la cual ya se cumplió.

«Por su puesto que voy a ir, voy en la tarde y así me cuentas que pasó con Justin en la mañana, ok?

»Nos vemos mañana, adiós.

«Adiós Ash.

Todo marcha de maravilla, Ally y yo ya no estamos enojadas, Justin calló redondito en mi plan y podré completar todo mi venganza perfectamente si todo sigue como está.
Revisé un rato mi Instagram y de un momento a otro me dió un poco de hambre por lo que baje a la cocina a prepararme un Sándwich de Jamón. Cuando subí me llego una notificación de una llamada perdida de un número privado.
Y obviamente siendo privado no podía marcarle, por eso esperé un rato, solo para ver si me volvía a llamar, pero aparentemente quizás se había equivocado y yo me estaba haciendo falsas esperanzas, hace mucho que no tengo novio y ya se me está notando en la cara.
Pasé casi toda la noche enviciada en el Instagram, revisando aquí, Stokeando allá, buscado por allá, en fin, que desperdicié mi tiempo y en la mañana iba a tener unas malditas ojeras, igual no importaba mucho, nada que el maquillaje no pueda resolver.

—¿Qué hora es? —Me dije a mí misma entre bostezos.
Voltee mi torso para poder visualizar el reloj de la mesita de noche.
—Oh Santa mierda ¿Son las putas 3 de la mañana?...Mañana es sábado así que no importa.
«Mañana no es sábado estúpida, es martes» Me dijo mi conciencia haciendo que reaccionara.
—¿Y por qué diablos no me avisas? Debiste haber... Espera, estoy hablando con mi conciencia? Estoy completamente loca. Me hará bien dormir aunque sea 3 horas y media.

Así que apagué mi móvil, me puse la pijama y como ya había mencionado antes, aquí en California hace mucho calor dependiendo de la estación del año en qué estemos y debido a eso me costó dormirme así que decidí pensar un poco en mi pasado, en mi familia, de todo lo que había pasado para llegar a donde estoy pero como no quería pasar un mal rato olvidé ese pensamiento, así que después de unos minutos pude conseguir el sueño y me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The RetaliationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora