1° Aparecer como si nada hubiera pasado 2/3

11 1 0
                                    

Al día siguiente fui a mi nuevo instituto, preparada, bien vestida, con mi iPhone en mano, en fin, estaba lista para la batalla.
Cuando entré todos pusieron sus miradas en mi, se oían piropos y susurros, todo lo que a mí me encanta escuchar. Ordené estrictamente que se me colocará en en alguna clase en que Justin Bieber estuviera, para que se me hiciera más fácil poder conquistarlo y claro entre clases coquetear un poco con él. No quise que nadie sospechara así que cambie mi nombre por Vanessa Boss, todo es parte del plan.

—¡Good morning students!
—Good morning —Dijimos todos al unísono con flojera la cual son salía hasta por los poros.
Puta clase de ingles.

No encontraba a Justin por ningún sitio, no estaba atrás, en medio o adelante. Hasta que de imprevisto entró un rubio hermoso por la puerta muy agitadamente.

—Disculpe señora Robinson, es que...
—In english, please! —Lo interrumpió lo cual causó que saliera de mi boca una pequeña risita.
—Sorry teacher, for being late, May I coming?
—Ok, siéntese en el último asiento de la segunda fila —Estaba a unos metros de mi, perfecto!

Justo en cuando se sentó voltee mi cuello en 360° para tener una vista perfecta de él. Me sonrió y le sonreí, después puse mi mirada en mi cuaderno para no ser tan obvia coqueteándole.
Salimos de clases y él se adelantó para salir primero, traté de alcanzarlo pero no pude, había muchas personas en el pasillo.

—¡Mierda!

~*~*~*~
Ya era la hora del almuerzo y no quería estar sola. Busqué a Justin y lo vi hablando con algunos de sus amigos, no sabía qué hacer ¿me atrevo o no me atrevo? ¿me atrevo o no me atrevo? ¿me atrevo o no me atrevo? A la mierda, me atrevo.
Fui rápido a la mesa en donde estaba Justin y lo vi fijamente a los ojos.

—Hola chicos ¿Cómo están? Soy Vanessa y soy nueva — Me senté en un extremo de la mesa.
—Hola, soy Justin y soy viejo —Todos rieron.
—Te puedes quedar aquí si quieres igual ya nos vamos —Dijo Justin alejándose con su grupo.
—No, espera! —Tome a Justin por su brazo y lo miré fijamente.
—Si, dime.
—No entendí muy bien la clase de inglés, me podrías explicar un poco?
—Chicos adelántense, yo voy en un momento —Le dijo a sus amigos y chocó los puños con un chico.
—Apresúrate bro, te esperamos afuera en las mesas.
—Ok, adiós —Entonces ¿Qué no entendiste de la clase? ¿La teoría? ¿Los ejercicios? Aunque sí no entendiste la teoría no creo que puedas entender los ejercicios, así que olvida lo último ¿Qué fue lo que se te dificultó?
—Nada —Me miró raro —Digo, todo se dificultó. No entendí nada
—Eso, es un problema.
—Es que me distraje viendo otras cosas —Lo miré a los ojos sonriéndole pervertidamente.
—Ok —Río —Entonces, si quieres mañana podemos ir a la biblioteca para que practiquemos un rato en la hora del almuerzo.
—Claro que me encantaría, nos vemos mañana —Le di un beso en la mejilla.
—Espera, no compartimos más clases hoy? —Sonreí.
—No, no compartimos más clases.
—¡Qué lástima! Me hubiera encantado seguir viendo tu sonrisa —Me dio un beso en la mejilla y se levantó de la mesa —Hasta mañana Vane.
—¡Hasta mañana Justin!

The RetaliationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora