Anteriormente. ..
???: (laghting) Black to hole
Todos: ¿Pero que fue eso?
A continuación
???:(ze ja ja ja ja) necesito encontrar un pedazo de mapa perdido de un tesoro perdido en una isla mysteriosa y si no me ayudan a encontralo voy a destruir la cuidad ¿por cierto que cuidad es este?
Makarov:Esta es la cuidad de magnolia que esta ubicado en fiore y este es el gremio mas fuerte es fairy tail y ¿quien es vosotro?
???:Yo soy Marshall D. Tesch mejor conocido BarbaNegra y esta es mi tripulación.
Natsu:Oh si una pelea me encantan y es mi especialidad.
Gray:No tan rápido flamita te vas a diverti sin invitarme.
Natsu:Que dijiste play boy pues si me voy a divertir y no te voy a invitar idiota.
Gray: Menos charla y vamos a pelear con ellos Ice make Cannon.
Gray atacó BarbaNegra y se sintió oscuridad y me hizo loco para preparar el ataque de BarbaNegra
BarbaNegra: AAAHHHHHH!!!!!!!
bien ese tu mejor ataque joven inútiles MUCHACHOS ATAQUE TODO!.Natsu: Rugido el Dragón de fuego
(Natsu atacó la tripulación de BarbaNegra y el más fuerte se detuvo el fuego es un desconocido hombre con sombrero de dos cara un cuchillo y lleva brújula la muñeca izq.)
Natsu: QUE?????? No puede ser que demonio eres tu.
???: No ataque a BarbaNegra es peligroso huyan ahora.
Makarov: Gremio Fairy Tail vamonos de aqui.
BarbaNegra: Black to Hole.
Makarov: Va a destrui el gremio por completo corran mis muchachos.
BarbaNegra atacó el Gremio Fairy Tail por completo y el miembro lo vio todo y que pasará después podrá ser venganza y quien es ese tipo que aviso lo miembro.
To be continue......
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail X One Piece
De TodoEsta historia se trata de un gremio de mago contra unos piratas que comen fruta de poderes