Capítulo 9: La llegada de la Isla Misterioso

405 14 3
                                    

Hace 10 o 20 horas la llegada isla misterioso ahi a parece BarbaNegra y sus amigos.

Luffy y sus amigos llegan a la isla misteriosos y les esperan una batalla.

POV NORMAL

BarbaNegra:zejajaja chicos por ahi viene Mugiwara y eso tonto magos llamado Fairy Tail que aburrido son con una bola de mi  oscurida los voy a hacer trizas zejajajaaja.

Burge:jajajajajajaja si señor que quiere que hagamos los matamos o lo pulverizamos jajajaja.

BarbaNegra:no dejémoslo que llegue a la orilla y entonce con la rehen que tenemos la mandaremos a que le de un tour en la isla zejajajaaja. 

Después del malvado plan de BarbaNegra nuestro héroe se dirigían a la boca del lobo.

Luffy:Shishishi hemos llegado a esta misteriosa isla. Y tengo hambre.

Sanji:Queeeee!como es posible luffy si acabaste de comer.

Natsu:No es por na pero yo tambien tengo hambre ojo resgado.

Sanji:Mira quien habla niña de pelo de chicle.

Gray:no me copie ceja rasgado.

Sanji y Gray se enoja cuando esta a punto de enfrentarse llegaron 2 chicas Nami golpea la cabeza de Sanji y Erza golpea la cabeza de Gray.

Nami y Erza: YA ES SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!

Luffy: Jajajajajaja son unos divertido.

Natsu: Sip jajajajajaja que hacemos Luffy?.

Luffy: Vamos por esa isla extraña y exploramos ahí y luego encontraremos a ese maldito BarbaNegra.

Natsu: Si estoy listo para empezar en acción.

Mientra que llegaron la isla mistoria y sonó muy extraño cuando llegó el borde es la risa de BarbaNegra.

Luffy: Chicos escuchen

Natsu: (olfato)

Nami: Siento un mal presentimiento Luffy ten cuidado por favor.

Luffy: ok Nami.

Luffy y Natsu adelando para observar la isla misteriosa y luego aparecio 2 jovenes con una luz diferente es color rojo y azul.

Luffy:huh? Natsu mira que es eso?

Natsu: Si eso lo vi. Pero que son?

Luffy: No lo se enciende tu flamita en tu mano.

Natsu: Eso de pasaste la raya maldito goma elástica.

Luffy: Shishishi!! Eso es hora enfrentar tu y yo sin interrupción.

Luffy y Natsu quiere pelear en la isla misteriosa pero nadie lo va a buscar por que esta muy oscura y bien aterrador.

POV NAMI

Nami: Eso es raro Luffy y Natsu no volvieron que demonio, chopper quedate el barco.

Chopper: Entendido Navegante Nami.

Nami: Y lo demás vámonos a buscar esos idiotas va hacer problema si lo descubren.

Chopper:entendido nami oye brook y tu que vas hacer?

Brook:yo no me imaginaba que todos iban a buscar a luffy-san y a natsu-san.

Nami: Bien vamos chicos Brook puede quedarte con chopper si tu quieres?.

Brook:Esta bien nami-san♥.♥

Nami:No sea pervitido brook oye sanji mira brook esta de pervertido.

Sanji:Oye brook no mire a nami de esa manera el único que la puede mira asi soy yo.

Nami:Bueno vámonos ya antes que los enemigo nos busqué.

En el dentro de bosque oscura.

Luffy: Natsu no eso nada tu ves algo.

Natsu: ya somos 2 pero tengo mal presentimiento y grandes.

Luffy: Si

Fairy Tail X One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora