— ¿Y este bebé? —se acerco HangHeng acercandose a la cuna emocionado.
— Lo asustas, menso —lo aparto Kyuhyun brucamente del borde de la cuna del bebé al divisar él semblante tembloroso del bebé.
— ¡Oye! —se quejo.
— Es cierto —apoyo Heechul que los miraba. HangHeng habia llegado despues de un mes, desde que tenia actividades en China.
El chino se sentia indignado, pero aun asi, sentia curiosidad de ese bebé.— ¿Me diran o no? ¿Que onda con el bebé?
— Lo encontramos afuera de la puerta, lo normal —respondio Siwon mientras se echaba en él piso.
— ¿Es normal aquí? —preguntó.
— Si, obvio, por cierto, ¿me trajiste bocadillos?
— Ah, esta bien, supongo, y si, están en mi mal... —ladeo la cabeza viendo a Kyuhyun correr.
— ¡Mis Favoritos! ¡Chino, te amo!
— Jeje, lo se —se sacudió él cabello. Heechul rodo los ojos.
— ¡Deja de traerle comida! ¡Esta engordando! —grito Heechul.
— ¡Necesita comer bien!
— ¡Lo que necesita es ejercicio! ¡Y una dieta!
— ¡Es un niño!
— ¡No, ya no!
Kyuhyun estaba asustado.
Lentamente miro al bebe y le paso un poco de pan.
— La vida es dura —asintio, él bebé solo tomo él pan y lo sacudio— No lo desperdicies, ven, te daré papilla —susurró tomándolo en sus brazos y alejándose de la pelea.
A punto de salir se paro en frente de ellos.— Ya paren. ¡Entiendanlo! Soy joven y necesito comida, no como tu, vegete —señalo a Heechul. Y luego, salio corriendo.