— ¡¿Y el bebe? —grito Leeteuk desde la habitación. Lo había buscado para darle su mamila.
— ¡Lo deje en su cuna! —grito Eunhyuk de vuelta mientras se encaminaba a la habitación. Leeteuk parpadeo y miro de nuevo la cuna, el estaría viejo, pero ciego no. Se dio cuenta de la verdad.
— ¡No esta inepto! ¡NO HAY! —grito cuando vio a Eunhyuk en la puerta.
— ¿Queeeeeeeeé?
— ¡Que no hay! ¡No hay el bebe! ¡Por Siwon! ¡INEPTO! ¡EL DEBERIA ESTAR AQUÍ! —comenzó a desesperarse.
Eunhyuk también.
— ¡Pero yo lo deje ahí por que se durmió y luego me fui a la sala y me prepare algo para comer! ¡Deberia estar alli! —estaba a punto de soltar lagrimas.
— ¿Por qué tanto griterío? —pregunto un Donghae adormilado entrando a la habitación.
— ¡El bebe! ¡No lo encuentro! —adelanto Leeteuk. El sueño se fue de repente.
— ¿Queeeeeeé? ¡Ay no!
—No no, no se desesperen —hablo Leeteuk— Debe estar por ahí, o de seguro... —suvoz temblo— ¡DEBE ESTAR PERDIDO Y SOLO! ¡NO PUEDE SER! —la desesperación volvióa el tan rápido como se fue— Ja ja ja ja —rio nervioso mientras se hiperventilaba.
Siwon apareció mientras miraba a todos, hasta que se encontró con Leeteuk. Y lo miro de arriba a abajo.
— ¿Y a ese que le pasa? —miro directamente a Eunhyuk. Se encontraba peor o igual que el.
— ¡El bebe no esta! ¡Ayudame a buscarlo! —rogo mientras se aferraba a su brazo. Siwon suspiro mientras asentia, sabia que este dia llegaría. ¡El niño no llevaba aquí mas de tres días!
###
-- ¡¿Estas ahi?! --pregunto Eunhyuk debajo del sofa miemtras miraba todos lados. Kyuhyun los miraba curioso ir y venir de un lado para alla.
-- ¿Que hacen? --pregunto divertido-- ¿Ya perdieron al bebé? --dijo en broma.
-- ¡NO ME LO RECUERDES! ¡WAAA! --balbuceo Eunhyuk. Kyuhyun se sorprendio.
-- Es increible... ¡Ni siquiera tendra mas de dos años!