Se reunieron alrededor Súper Junior.
— ¿Que...? ¡Se movió! —salto Donghae al ver un movimiento.
Una canasta había aparecido en una habitación.
En una habitación de su casa.
De su barrio. En en su mundo.¿Quieren mas lógica?
— ¡Esto no puede estar pasando! —Yesung tiro de sus cabellos.
— ¡Calma Jong Hoon!
— ¡No me llames así Donghae!
— ¡Ya basta! ¡Hay que quemar la canasta y ya esta! —soluciono Donghae. Miradas se dirigieron a él, luego Eunhyuk lo abofeteo.
— ¡Ya tonto! ¡Primero hay que ver que hay dentro! —sugirió. La canasta se volvió a mover y se escuchó un sonido saliendo de ella.
— ¿Saben que? ¡Quemen eso y nos cambiamos de país! —cambio de idea.
Leeteuk llego y miro la canasta.
— ¿Fan loca? —preguntó distraídamente.
— Creemos que no, no hay una carta, imposible, además, ya no las dejan entrar —susurro Siwon.
Actualmente, tal vez, necesiten ayuda.
Kyuhyun suspiro y se acerco a la canasta.
— ¡Oigan huele muy feo! —anuncio— ¡Oh wao! ¡Creo que es comida que se pudrió y luego cobro vida! —se alejo asustado.
— ¿Y si traes a Choco para que la huela? —pregunto Leeteuk.
— Hace rato lo intente —anuncio.
— ¿Que paso?
— Huyó —dijo cortante.
— ¡Solo quitenle esa sabana de encima! —se desespero ShinDong.
— ¡Esta bien!
Sungmin se acerco lentamente hasta quedar al lado de aquella canasta.
— ¡O me desmayo! —y cayo al suelo echado a un lado fingiendo convulsionar.
Todos lo miraban incredulos.
— ¡No jodas nalgon! ¡Lo haré yo! —y en cámara lenta Kyuhyun corrió al lado de la canasta y tomo la sabana de un lado para luego correr con ella en manos destapando aquella canasta.
Lo que no esperaron era ver a un ser humano en ella.
— ¡Que lindo muñeco! —grito Donghae.
Sungmin reaccionó y miro la canasta.— ¡Es un bebe! —grito para luego arrastrarse lejos.
— ¿En niño o niña? —pregunto KangIn.
— ¿Eso importa ahora? ¡No podríamos cuidar a un niño! ¡Aqui no y ni siquiera se por que esta aquí! —grito Leeteuk.
— Shh —los callo Eunhyuk— Lo harán llorar —susurro tranquilizadora mente y meció aquella canasta.
— ¿No es lindo? —preguntó Sungmin.
— A que si —puchereo Siwon.
Leeteuk miraba incrédulo aquella escena, es que ellos solo lo mimarian y... ¡Oh! Todo él trabajo para él.
— No chicos, iré con la recepc... ¡Sungmin sueltame él pie! —grito.
Sungmin jalo su pie y Leeteuk cayo al piso.— ¡No! ¡Se quedara! —anuncio— ¡Al menos una semana! ¡Tenemos vacaciones! ¡No seas asi!
— ¡He dicho no! ¡Y no!
###
— Pañales y... ¿Que mas? —pregunto Leeteuk.
Kyuhyun levantó la mano.
— Biberones y... ¡Papilla!