Capitulo 1

104 5 2
                                    

Pov Samuel

Estoy en él baño de las universidades a la misma hora de siempre, en un cubículo, cuando veo a él chico por él que esperaba entrar, salgo sigilosamente y le tapó los ojos, lo siento sobre saltarse

-Samuel -lo escucho reír, muerdo levemente su oreja y lo siento estremecer.
-Guille -Le destapo los ojos, y se voltea.
Muerde su labio Levemente y se me acerca, enpinandose un poco para darme un corto pero delicioso beso.
-Llego muy tarde? Perdón -Dice con la mirada gacha
-No importa, Chiqui -lo vuelvo a besar.

Y bueno esto es mas complicado de lo que parece, yo bueno, yo Samuel de Luque con mi padre él mejor empresario que pudo a ver en España, y con mi madre la mejor diseñadora de modas que hay en gran parte del mundo, siempre acostumbrado a que todo gire al rededor mio, siempre siendo él rey, aunque bueno como cualquier Rey con muchos problemas, principalmente al principio cuando se dieron cuenta mi sexualidad, aunque lo superaron con rapidez, también acostumbrado a mandar en todo, la universidad claramente no fue la excepción recuerdo ese día que le dije a mis padres de mi bisexualidad, como él chico por él que hice eso me haya roto él corazón bueno, de ahí me volví mas arrogante, con una coraza en mi corazón, sin nadie mas que mi familia, y bueno ellos solo por un tiempo, de hay en adelante pisaba y destruía a todos lo que se interponía en mi camino, hasta que en mi último año de universidad llego este chico de ojos achinados que puso mi mundo de cabeza, todos saben de mi bisexualidad y de la homosexualidad de Willy y como no hacer lo.

Y aunque al principio lo único que hice fue molestarlo, hacerlo pasar vergüenza todos se dieron cuenta que llevaba mucho tiempo molestando al chico nuevo, era normal que molestara a una persona dos o tres veces como máximo, pero algo me pasaba con ese chico, con su forma de caminar, que hacia a todos los hombre, heterosexuales, bisexuales o homosexuales mirarlo, con ese culo de infarto con esa mirada de chiquillo inocente, mejor dicho todo él me tenia loco, si no fuera por que él se hacia respetar y mas de una vez me dejo callado delante de toda la universidad, jamas lo hubiera acorralado en esa pared jamas lo hubiera besado, jamas hubiera dejado que derritiera mi frío corazón, aunque son cosas que ni él mismo Guillermo sabia es que hasta su nombre era perfecto, todo él era perfecto.

Pero había un problema su padre, un Diaz y un De Luque, no podían estar juntos por una sencilla razón, nuestros padres eran contrincantes desde hace buen rato, no se podían ver ni en en pintura y como no si mi abuelo hizo que los hospitales de los Diaz cerraran por años por dejar morir a un tío o algo así o bueno eso me decían, hasta que él padre de Guillermo con abogados, dinero y dificultades hizo que volvieran a abrirlos.
Por esa sencilla razón Guille y yo nos escondíamos de todos, o bueno eso intentábamos aunque la verdad éramos bastante evidentes, pero claro nadie se atrevía de decir nada, y como hacerlo de cierta formas la mayorías me temían de alguna manera, claro nadie sabia lo de nuestras familias, o casi nadie, igual sabían que por algo lo "ocultábamos". Y para serles sinceros, con él poco tiempo que llevo con él, siento que si lo pierdo no lo soportaría.

-Te quiero, Samu -lo mire y Sonrío, besándolo apasionadamente hasta que sonó la campana y se fue dejándome solo en él baño, pensando por que me pasaba esto a mi.

(^~^)

Bueno esto es como una pequeña introducción o algo así espero les guste.

Voten y comenten :3 bye

Peace And Love (*'∀'*)

No Es Nuestra Culpa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora