Pov Samuel
Cuando Guille entro al baño, me recoste en la cama a esperarlo y no pude evitar terminar pensando en los riesgos que nosotros estábamos tomando al estar juntos.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por un Guille iba saliendo del baño con mi camisa puesta algo pegada a su cuerpo por la humedad de su piel, creo que fue una mala idea darle mi camisa, pero creo que mi amigo esta muy de acuerdo en que se la allá dado, por que se despertó inmediatamente vio a mi Guille, como no la verdad si el esta para comérselo.
Trago duro cuando lo veo acercarse a mi lentamente , con ese caminar que me vuelve loco , al llegar a mi se sienta en mis piernas.
Hay Dios, Guille -Le digo cerrando los ojos fuertemente, para aguantarme
Solo dejate llevar ¿si?- yo niego lentamente , aprovechando que sigo con todos mis sentidos , la piel de mi chico rozándose conmigo no me deja concentrarme y pronto perderé el juicio si no lo alejo.
Guille -comienzo a decir pero el se presiona contra mi ya erecto miembro y yo sin poder evitarlo suelto un gruñido de deseo.
-Se que te gusta, por favor - me dice, haciendo un puchero, claro que me gusta pero quiero que todo sea especial la primera vez -Por favor -me vuelve a decir presionándose mas contra mi y ya no me puedo negar.
Solo con una condición - le digo y veo como se iluminan sus ojos - no te la meteré ahora ni tu a mi- le digo , Lo veo negar y sonreír.
Vale pues te haré disfrutar de otra forma -comienzo a negar , pero no es como que pueda hacerlo cambiar de opinión.-Bien- me rindo ante el, y lo veo sonreír cual felino
Me siento en la orilla de la cama con el aun encima de mi y le empiezo a quitar la camisa , dándome cuenta de que el no se puso el bóxer, sonrió ladeado, el sabia que no me iba a negar y como no si me tiene comiendo de sus manos, se levanta dándome una agradable vista de su hermoso cuerpo, se pone de rodillas en medio de mis piernas, y pone en marcha a la tarea de bajar mis pantalones, le facilito el
Trabajo poniéndome de pie y inmediatamente libera mi ya gran erección-Esto no me va a caber entero Samu -me dice relamiéndose los labios y agarrando mi pene , yo solo me limito a sonreír mirando fijamente cada movimiento que Guillermo hace.
(Quite la parte lemmon, SORRY)
Termina Guillermo su labor digo.
-Creo que es mi turno Guille -el niega
Quería que fuera especial -imita mi voz y sonrió
Por favor -digo con puchero
Ño -Suelto una risotada y niego
Ok, ok -Guille se pone la camisa y después me ayuda con mi pantalón, recuesta su cabeza en mi pecho, y hago la cucharita mientras nos cubrimos con una sabana.
Te quiero, Samu -le doy un beso en la cabeza y así nos quedamos dormidos.(^~^)
Parte porno hecha por: Deiidy (La parte que quite ahrre xD)
Ya volví beibis, subire los Miércoles y si puedo otro día posss otro día jejeje.
Perdón por él capítulo tan corto.
Este "Fanfic" no pienso que sea TAN largo.
Y perdón por no publicar >.< él colegio y tener una mejor amiga rara es muy complicada, además muchos niños enamorados de mi pa my body.
Además perdí a mi mejor amigo, todo un desastre, pero ya volví jeje
Bye, nos leemos 🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
No Es Nuestra Culpa ©
Fanfiction"No Es Nuestro Culpa, Chiqui" No es permitido ningún tipo de adaptación o copia de esta historia sin mi consentimiento Peace in love (●__●) Portada hecha por: UstKawaii